Regala un dibujo esta Navidad

La feria de dibujo e ilustración "Ilustrísima" se celebra en el Museo ABC de Madrid este fin de semana

Regala un dibujo esta Navidad

No hay nada más personal y con más alma para regalar en Navidad que una obra de arte original y no hace falta ser Peggy Guggenheim para empezar a coleccionar arte. Este fin de semana hay una buena oportunidad para probar a comprar arte o simplemente para disfrutarlo. Por cuarto año consecutivo, llega al Museo ABC de Dibujo e Ilustración ILUSTRÍSIMA, un salón en el que durante cuatro días dibujantes e ilustradores de diferentes disciplinas exponen y venden su trabajo en un encuentro cara a cara con el visitante.

Desde el 17 hasta el 20 de diciembre, la tercera planta del Museo se transformará en un mercado en el que los ilustradores mostrarán su trabajo en un formato diferente, alejado de su medio habitual, convertido en objeto de colección. El visitante, por su parte, podrá adquirir obras originales a precios asequibles de la mano del propio ilustrador, en una oportunidad única para conocer su proceso de trabajo. Los más de 25 stands que componen este año el salón se llenarán con los trabajos de un amplio abanico de autores, desde las más jóvenes promesas hasta los ilustradores más consagrados.

Además, este año y por primera vez, Ilustrísima acogerá propuestas de dibujo e ilustración por parte de las galerías de arte contemporáneo que forman parte de la Asociación Cultural Entorno Conde Duque: Blanca Berlín, La New Gallery y Twin Gallery. Una exposición colectiva de Skylines de Madrid, dibujo en directo, charlas y workshops completan la programación de estos cuatro días de ilustración, celebrados casi a las puertas de la Navidad, porque ver y además regalar arte es siempre una buena idea.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS