The Shopping Night Barcelona, así fue la noche de las tiendas

Cien establecimientos de la ciudad condal abrieron sus puertas entre las ocho y la una de la madrugada para 60.000 visitantes.

noche bcn
En el centro, María Pardo de Santayana, directora de Marie Claire, acompañada de mery pareras del equipo de la revista, el diseñador Ion Fiz y el equipo de Grey en el stand de Lindt

Bajo el eslogan “To shop or not to shop”, anoche se celebró la sexta edición de The Shopping Night Barcelona, un evento masivo en el que cien establecimientos del Paseo de Gràcia abrieron sus puertas entre las ocho de la tarde y la una de la madrugada para abrir boca de cara a las compras de Navidad e invitar a los barceloneses a tomar su calle comercial más emblemática en plena noche.

La temática este año giraba en torno a Shakespeare, ya que se acerca la fecha del 400 aniversario de su muerte, y cada comercio y evento la interpretó a su manera. Uma Ysmat recitó los sonetos del autor frente a La Pedrera, el estudio de danza de Neus Gallardo interpretó la obra El ofrecimiento de Ofelia y en Santa Eulalia, la tienda multimarca de lujo más emblemática de la ciudad, se exponía vestuario inspirado en Shakespeare, confeccionado por el diseñador Joan Andrés. No todo fue cultura, los asistentes también pudieron disfrutar de placeres más terrenales. La chef Carmen Ruscalleda ofreció un delicioso consomé benéfico para el que incluso se formó una cola.

Marie Claire estuvo presente como partner de la guinda de la noche: la fiesta que se celebró en el Palauet hasta la madrugada con música del DJ Brian Cross. Todos se divirtieron por una buena causa ya que los fondos recaudados irán a parar a la Fundación Isabel Gemio. Toda la cita fue un éxito con una estimación de 60,000 asistentes.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS