#TwitterFashionWeek llega a España

En la semana de la moda 2.0, los diseñadores no desfilan, tuitean

TwitterFashionWeek

La #TwitterFashionWeek comienza el lunes 26 de enero y durará hasta el 1 de febrero. La moda española prueba con nuevas formas para llegar a otros públicos. Numerosos diseñadores que participan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ahora dan el salto a una nueva pasarela virtual para que la moda llegue a todos los públicos. Una idea innovadora que revolucionará sin duda alguna las redes sociales y dónde la moda nacional tendrá un gran protagonismo.

Cada día de la semana, la nueva #TwitterFashionWeek tratará un tema en concreto desde el propio taller de costura de la firma a la inspiración o las modelos y celebrities relacionadas con cada una de las marcas participantes. Podrás seguir de cerca cómo es una pasarela 2.0, la creatividad y los comentarios de los diseñadores más famosos, anécdotas, sugerencias... y todo lo que necesitas para sentirte una invitada más de un desfile de moda.

Para los que esperan con ganas MBFWM que se celebrará del 6 al 11 de febrero, esto es un pequeño aperitivo que indudablemente dará mucho que hablar.

Diseñadores de la #TwitterFashionWeek

pasarela

Acosta (@AcostaSpain)
Adolfo Domínguez (@ADOficial)
Agatha Ruiz de la Prada (@agathardlp)
Ailanto (@Ailantomoda)
Ana Locking (@AnaLocking)
Andrés Sardá (@andressarda)
Angel Schlesser (@ASchlesser)
Alvarno (@ALVARNOstudio)
Aurelia Gil (@aureliagil)
Custo Barcelona (@CustoBarcelona)
David Delfín (@davidelfinco)
Devota & Lomba (@devotaylomba)
Dolores Cortés (@DoloresCortes)
Ion Fiz (@ionfiz)
Juan Vidal (@MrJuanVidal)
Juana Martín (@JuanaMartinModa)
Juanjo Oliva (@juanjooliva)
Maya Hansen (@MayaHansen)
Miguel Alex (@dmiguelalex)
Moisés Nieto (@moisesnieto)
Leyre Valiente (@LeyreValiente)
Roberto Verino (@RobertoVerino)
Rosa Clará (@Rosa_Clara)
Teresa Helbig (@teresahelbig)
Ulises Mérida (@UlisesMerida)

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