Un día por Madrid

Para este fin de semana te proponemos un día de visitas por Madrid.

Madrid, fin de semana

Muchas veces, en tu propia ciudad, no sabes qué hacer, en cambio si estás de viaje no paras. Para este fin de semana te proponemos un día de visitas por Madrid.

Desayuna en:

Panela&Co, desayuna en Nueva York sin salir de Madrid. Han creado los LATE BREAKFAST & CASUAL LUNCH, el Brunch más auténtico y delicioso de la capital.

Por la mañana elige una de estas ferias:

ARCOmadrid, FLECHA, JustMad y Art Madrid, todas este fin de semana en Madrid ¡Un coctel de últimas tendencias! Toda una oportunidad para disfrutar de obras de arte.

Come en:

Federal Café, su carta es estilo "café", es decir sándwiches, tostas, ensaladas, y otros platos fáciles, acompañados de café, vino, cerveza o una copa.

Por la tarde:

Cézanne o Picasso te abren las puertas, en el Museo Thyssen-Bornemisza y en la Fundación Mapfre respectivamente. La primera incluye, en total, 58 pinturas procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo, muchas inéditas en nuestro país, y las obras de la segunda, provienen de 30 prestigiosas colecciones privadas y públicas.

A cenar a:

El Patio Fisgón, su principal atractivo es el patio, con jardín vertical y chimenea de leña te hará sentir en el paraíso. Te recomendamos su deliciosa cheesecake.

Por la noche y para terminar bien el día:

IV Festival Internacional de Magia de Madrid, lleva en la capital desde el 13 de febrero, y se quedará en la capital hasta el día 9 de marzo. El lugar, el famosísimo Teatro Circo Price. No te puedes perder la Gala Grandes Premios de la Magia , donde por primera vez, los campeones mundiales de magia, actuarán juntos, creando un show sin precedentes.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS