Un teléfono como un guante

¿Qué relación hay entre unos coloridos guantes, una fuente de agua y el smarphone más moderno del mercado?

Sony Xperia Compact

Todo estaba rodeado de misterio. Los periodistas recibimos un mail en el que se nos pedía enviar la medida de nuestra dedo corazón y escoger un color: rosa, lima, blanco o negro. Un par de días después nos llegó una caja con un guante, un único y solitario guante del color elegido, y la invitación a un evento que incluiría sorpresas (y al que debíamos acudir sin olvidar el guante) y un maestro de ceremonias secreto.

El día señalado, en el Hotel Only You, en el centro de Madrid, y en un escenario que presidía una encantadora Vespa y el telón de fondo de una imagen de la fuente de la Piazza de Espagna, en Roma, se desveló el primer misterio: Boris Izaguirre apareció para contarnos lo que estaba pasando.

¿Qué relación hay entre estos coloridos guantes, una fuente real de agua y el último smarphone lanzado por Sony, el Xperia Z1 Compact? La compañía ha reunido en este modelo estilo (un diseño exclusivo), comodidad (el tamaño y la forma compacta ideal) y las mejores prestaciones. Y nada como un guante para simbolizar a un teléfono que se ajusta perfectamente a la palma de nuestra mano (de ahí el hagstag #comounguante).

Entre otras novedades, este móvil es resistente al agua y tiene la mejor cámara del mercado. Boris procedió a hacerse un selfie con los invitados, subido en la Vespa, nos presentó a un maestro artesano de guantes que hizo una demostración de su oficio y, para admiración de todos, sumergió su Xperia Z1 en la fuente, que se secó a los pocos segundos y sin consecuencias.

Otra de las virtudes de este teléfono es su poderosa batería, algo que quedó demostrado con un divertido vídeo de un supuesto día en la vida de Boris Izaguirre, y la lucha cuerpo a cuerpo entre su energía vital y la energía del movil.

Ya sabemos quién ganó: “Ser Boris es tan agotador, menos mal que mi Sony Xperia Z1 Compact aguanta mi ritmo y mucho más”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS