Una mamá trendy, así es nuestra it girl de abril

Conoce a la ganadora de nuestro concurso de este mes y descubre cómo ser tú la siguiente. 

Una mamá trendy, así es nuestra it girl de abril

María Santonja, creadora de Blogtiful, es la nueva It Girl de Marie Claire. Trabajadora y madre de tres niños, busca la comodidad sin renunciar a la elegancia y feminidad que le inspira el maestro Valentino.

Para ella, la moda es una forma de vida y una forma de expresarse sin palabras, pues “según te vistes te sientes”. ¿Y el estilo? Lo define como algo se lleva dentro y con lo que se nace, pero que se puede pulir con los años. Al preguntarle por sus prendas clave para esta temporada, no lo duda: faldas midi, flores y colores pastel.

En la imagen, María luce cazadora de cuero, de Guess; camiseta, de American Vintage; collar de cristal, de Teria Yabar; reloj con correa metálica, de Emporio Armani; bolso metalizado, de Adolfo Domínguez; pantalón, de Mango; y zapatos de ante, de Úrsula Mascaró.

¿Quieres ser la próxima ganadora del concurso #MCItGirl? Entra en nuestra Comunidad - Armario Virtual, sube tu look, compártelo en tus redes sociales con nuestro hashtag para ser la más votada y conviértete en la siguiente it girl de nuestra revista.

Etiquetas: it girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS