¿Quién es la It Girl Marie Claire de julio?

Ya tenemos a la segunda ganadora del concurso de street style de nuestra revista. Su nombre es Elsa Poveda y escribe en el blog Tendy Paper Doll. Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Y la It Girl Marie Claire de julio es...

Con la llegada del mes de julio conocemos a la siguiente ganadora de nuestro concurso de street style. La segunda It Girl de Marie Claire es Elsa Poveda, de 28 años. Elsa es de Santander, aunque ahora vive en Madrid, y trabaja como community manager en una empresa de publicidad. Su blog, Trendy Paper Doll, es un espacio en el que cuenta día a día su propia visión de la moda.

Nuestra ganadora dice que siempre ha sido una apasionada de los tacones, pero que desde que se trasladó a vivir a Madrid los ha cambiado por los zapatos planos. ¡Comodidad ante todo! "No me resulta fácil definir mi estilo, soy clásica con algún punto excéntrico. Por ejemplo, me gustan mucho los estampados". Y es que Elsa no es una it girl al uso. Sus intereses cubren desde la televisión (hizo el máster de TVE) hasta el feminismo (también tiene un máster en Estudios de Género por la Universidad de Salamanca).

Lo que mueve su mundo es la creatividad y en el futuro, no se ve sentada en una oficina de nueve a cinco. "Mi sueño es montar algo propio. No solo me gusta la moda, también me interesa el interiorismo y puede que vaya por ese camino", nos cuenta Elsa.

"Empecé el blog hace dos años, mi chico es quien fotografía mis looks e intento dedicarle tiempo y cariño". Elsa supo de nuestro concurso por el mailing de Marie Claire y desde ese momento empezó a perseguir a sus amigos para que la votaran. "Cuándo vi el mail de que había ganado no me lo podía creer. El shooting ha sido una experiencia fantástica y nueva. Aunque estaba acostumbrada a las fotos para el blog, el estilismo, la peluquería y el maquillaje han sido experiencias nuevas."

En la foto, Elsa lleva un vestido estampado de viscosa, de Zara. Como accesorios luce unas sandalias de tiras finas de cuero, de Dior, unas gafas de sol, de Miu Miu y una pulsera de tubogás, de Market Place.

Y recuerda que todos los meses vas a tener la oportunidad de ser la It Girl de Marie Claire, solo tienes que entrar en nuestra Comunidad y Armario Virtual, subir tu look y compartirlo en tus redes para que tu look sea uno de los más votados. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS