Ya en el quiosco el número de Marie Claire julio 2015

La actriz Rachel McAdams deja atrás su imagen de niña buena y se libera en nuestra portada. Laura Ponte nos cuenta en una entrevista su nueva etapa como artista y Ariadne Artiles nos desvela los secretos para conseguir una melena salvaje. Conoce la ruta perfecta para recorrer el mediterráneo. En moda, los vestidos y complementos para ser la reina de la noche y los imprescindibles de verano por menos de 60 €.

Marie Claire Julio 2015

Rachel McAdams
La niña buena de Hollywood se rebela. La actriz protagoniza un personaje atormentado –el más difícil de su carrera según nos ha confesado- en la segunda temporada de la serie True Detective. Para la sesión de fotos y entrevista se despojó de su cara más dulce para mostrar su lado más guerrero.

Vivir bajo el agua
El fotógrafo coreano Joon Choi nos acerca a la historia de “Las mujeres del mar”, un grupo de ancianas buceadoras de la Isla de Jeju (Corea del Sur) que se dedican a la pesca submarina de mariscos.

Laura Ponte
La que fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo afronta ahora su nueva etapa como artista. Así nos lo ha contado en una sincera entrevista que nos concedió tras la sesión de fotos en la que Laura Ponte volvió a ser maniquí por un día con los diseños de Raf Simons para Dior.

Ariadne Artiles
La top canaria ha hecho de su melena su símbolo de identidad y en el editorial de este mes, nos desvela los trucos para mantenerla fuerte y sana. Además, se da el primer baño del verano y presume de cuerpazo en las páginas de este nuevo número.

Jo, ¡qué noche!
Las fiestas de verano se alargan hasta el amanecer y para ser la reina de ellas te proponemos varios looks inspirados en las tendencias vistas en la pasarela: vestidos mini frente largos oversize, colores básicos como el negro y el blanco enfrentados al dorado o rojo. ¡La elección depende de ti!

Y además…
En las páginas de Cooltura nos acercamos a la actriz Alicia Vikander, con varias películas pendientes de estreno, entre ellas Operación U.N.C.L.E., que llega en agosto a nuestros cines. En Lifestyle, te proponemos una ruta para descubrir el mediterráneo con barco. Y en la sección Belleza, el maquillaje más natural de cara al verano de la mano de Giorgio Armani, que celebra 15 años en el mundo de la cosmética.

Encuentra mucho más en nuestra web www.marie-claire.es

Continúa leyendo...

COMENTARIOS