¡Ya está aquí el nuevo número de Marie Claire!

La ministra de Sanidad Camen Montón se sincera sobre la gestación subrogada y mucho más. ¡A disfrutar del verano!

Revista agosto

Aunque parezca mentira, el ecuador del verano se acerca peligrosamente. Antes de pensar en la vuelta al trabajo de septiembre, toca disfrutar del sol, de nuevas tendencias y de todo lo que tanto nos enamora en esta temporada de todos los posibles. Eso sí, y como siempre, no es excusa para olvidar nuestro compromiso con algunas causas.

Este mes, cuida tu piel, renueva por completa tu armario y brilla como si no hubiera mañana. Te desvelamos algunas de las sorpresas que te hemos reservado en este número...

Carmen Montón nos habla de la gestación subrogada

Es una de las once ministras del gabinete presidencial más feminista hasta ahora. Ferviente defensora de los derechos de las mujeres y de los niños, ha conseguido convertirse en todo un ejemplo: "Las mujeres no somos guardarropas, se nos tiene que evaluar por lo que hacemos". Descubre la entrevista completa.

... y también Juana Acosta

Es definitivamente tiempo de cambios. La actriz nos cuenta su nueva vida de soltera MUY feliz. ¿Te lo vas a perder?

Renueva tu armario

Nada menos que 165 piezas de pretemporada te esperan para anticipar con mucho estilo el otoño. ¿A qué esperas para cambiar de arriba a abajo tu vestidor?

¿Nos espían?

La explosión de la red ha favorecido cierto descontrol con consecuencias directas sobre nuestra seguridad. Te explicamos por qué el control digital ya es una realidad.

Maquillaje perfecto

Despídete progresivamente de tus looks más veraniegos con todas las novedades de maquillaje que nos brinda el otoño. Descúbrelo sin esperar.

CONTINÚA LEYENDO