Ya está aquí el nuevo trailer de Girls

La quinta temporada de la serie llega con más humor, más drama entre amigas y las chicas haciéndose mayores

Girls

Al final de la cuarta temporada de Girls dejamos a Marnie (Allison Williams) en medio de una propuesta de matrimonio de su novio el cantante, a Hannah (Lena Dunham), rompiendo con Adam, a Shoshanna (Zosia Mamet) abandonando Nueva York, y a Jessa (Jemima Kirke) emprendiendo una carrera como matrona. Según el trailer que acaba de salir a la luz, parece que la quinta empieza con Marnie celebrando su boda. Casualmente este año la actriz también se ha casado en la vida real con su novio, Ricky Van Veen, pero seguro que en su boda del mundo real hubo mucho menos drama del que promete el trailer de la quinta temporada de la serie dirigida por Lena Dunham.

Los nuevos capítulos prometen más de esos pequeños dramas amistosos y desastres del primer mundo a los que nos tienen acostumbradas las chicas. Entre ellos está el desafortunado maquillaje noventero de boda con labios ultra perfilados de marrón de Marnie, algo que la actriz ya adelantaba en su Instagram dando pistas de la inminente boda. Otro de los clásicos que hacen las delicias de los fans de la serie son aquellos momentos sonrojantes en los que Lena Dunham hace autocomedia como nadie. Este tiene que ver con el desafortunado vestido de dama de honor rosa palo y la costumbre de la actriz, cineasta y escritora de no ponerse sujetador.

Con Hanna rompiendo con Adam, Shoshanna mudándose a Japón y Jenna volcada en su nueva labor como matrona, parecía que los vínculos entre las chicas se debilitarían en la siguiente temporada, pero qué sería Girls sin sus altísimas dosis de drama entre amigas. ¡Estamos deseando verla!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS