¡Ya está aquí el número de febrero!

2 minutos

Ya sí que sí estamos de lleno inmersos en 2018 y eso se nota. Y por eso hemos hecho un balance de los grandes logros que ha conseguido la mujer el pasado año. También hemos charlado con Zapatero del futuro de nuestro país, con Tamara Falcó, con la baronesa Tita Cervera... Muchas entrevistas y, como siempre, ¡mucha moda!

Tamara Falcó en portada

En portada

Porque nos gusta hacerlo diferente, en este número lo demostramos una vez más al no contar con una sino con DOS portadas. Una la protagoniza la nueva diseñadora de moda Tamara Falcó y la otra la baronesa Tita Cervera

Además de contarnos sobre su nueva colección, Tamara también nos habla sobre política, religión, la relación con su madre Isabel Presley y muchas cosas más. Carmen Cervera, por su parte, nos cuenta sobre cómo fue vida en Hollywood con su exmarido el actor Lex Barker, también de su relación con el barón Thyssen y sobre su larga trayectoria en el mundo del arte. ¡No tienen desperdicio!

Hablamos con... José Luis Rodríguez Zapatero

zapatero

"No echo de menos Moncloa, tengo que hacer esfuerzos para recordar ciertas cosas", afirmaba el exsecretario general del PSOE, quien nos ha hablado no solo de cuestiones políticas como el conflicto catalán sino de otras curiosidades como su buena relación con nuestro presidente Mariano Rajoy.

¡Que triunfe el amor!

Febrero, el mes del amor… Y como no podía ser de otra manera, en 101 ideas te mostramos la lencería perfecta para triunfar en San Valentín, además de muchas ideas de regalos para tu pareja. Da igual que lleves dos meses o diez años, te damos las claves de todo para que disfrutes de este día tan especial. 

El año que unió a las mujeres

Hace ya un año que Donald Trump se instaló en la Casablanca. Esto provocó el gran suspiro de una gran parte de la población desconcertada ante un futuro incierto. Sin embargo, 2017 ha significado el gran triunfo de las mujeres que, como siempre recordamos, "unidas somos más fuertes". En nuestro opening recopilamos grandes hechos que desde ya podemos afirmar que han dejado su huella en la historia. Desde la Marcha de las Mujeres por todo el mundo a las camisetas feministas que fueron (y son) tendencia. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS