¡Ya está aquí el número de noviembre!

2 minutos

Estamos de celebración. Marie Claire cumple 30 años. 30 años de sofisticación y glamour. Celebra con nosotras este aniversario tan especial con un número muy exclusivo.

En portada

La actriz madrileña Bárbara Lennie, ganadora del Premio Goya a la mejor actriz en 2014, es una de las treinta mujeres que conocimos y entrevistamos, con motivo de este aniversario. Cómo han cambiado Marie Claire y sus lectoras, a qué desafíos nos enfrentamos, dónde hemos colocado el pasado y cómo afrontar el futuro son algunas de las cuestiones que hemos querido debatir y compartir con estas mujeres de ámbitos muy diversos, desde la medicina a la música, pasando por la belleza. ¿Quién es la nueva mujer? ¿Cómo definir el nuevo feminismo? Bárbara Lennie comenta la situación “No sé dónde situarme dentro de ese nuevo feminismo. Todo está por hacer, el camino por delante es enorme”.

Portada

Hablamos con… Manuela Carmena

En el marco de un contexto político difícil en España, la alcadesa de Madrid Manuela Carmena se abre y desvela algunos de sus esperanzas y preocupaciones, con una serenidad y sinceridad desconcertantes. ¿Cómo ve el futuro? ¿Permanecerá en su cargo?

30 cosas que nos cambiaron la vida

Depilación láser, outlets o sujetador push-up son algunas de las cosas que nos acompañan en nuestro día a día. Aparecieron y se popularizaron a lo largo de las tres últimas décadas, y aunque hoy en día estén perfectamente integradas en la sociedad, fueron una pequeña revolución en su momento. Recuerda con nostalgia algunos de los objetos y prácticas que ya aparecen mensualmente en nuestras páginas y que, sin embargo, no siempre estuvieron allí.

El futuro ya está aquí (o casi)

Porque recordar el pasado siempre da el impulso para pensar en el futuro, te proponemos adentrarte en el mundo del 2049, en el que invertiremos en bienestar mental, todo estará interconectado (si si, incluso más que hoy en día) y en el que habrá robots por la calle. Será posible adaptar las prendas a nuestro cuerpo e imprimirlas en 3D. Descubre todo lo que nos espera, y más.

Especial Novias

¿Quién dijo que el verano era la mejor temporada para casarse? Si no puedes esperar más para dar el "Si quiero", te damos las claves para organizar tu boda en una semana y lucir el vestido más bonito de tu vida.

Eso y mucho más te espera en nuestras páginas…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS