¡Ya está aquí el número de octubre!

1 minuto

Hace un tiempo que hemos dejado atrás la vuelta de vacaciones. Comienzan a acercarse los cambios de armario, la bajada de temperaturas y, lo mejor, las nuevas tendencias. No solo en moda, sino también en belleza, lifestyle o cultura. Este mes te ponemos al día en todo y más.

Sobre nuestras páginas de moda dejamos que los abrigos salgan de los armarios de las marcas más reconocidas, tanto de lujo, como low cost. Alguna que otra sandalia se ha colado entre los looks elegidos, pero parece que la nueva protagonista de la temporada es la bota, y cuanto más alta, mejor.

En portada

“Las redes sociales te exponen a un vasto público listo para juzgarte”, fue una entre las muchas respuestas que nos dió la famosa instagramer, Chiara Ferragni, tras dejarnos conocerla más a fondo y explicarnos cómo con su trabajo ha conseguido 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 23 empleados y 20 millones de euros al año. Estas son algunas de las cifras más impresionantes que han surgido tras la creación de la App más famosa del momento.

portada
Portada octubre

Niñ@s

¿Sabías que cada dos segundos un menor de edad es casado? Y no por placer. Una imagen vale más que mil palabras y esto es lo que la fotógrafa norteamericana Stephanie Sinclair ha conseguido captar tras su filtro. Te contamos alguna de las historias más conmovedoras tras haber podido conversar con la misma fotógrafa.

Guapa, de pies a cabeza

Si ya hemos dejado atrás las vacaciones y nos hemos adentrado (casi) completamente en nuestra rutina, que el deporte forme parte de ella. Esta temporada haremos que te sientas bien sí o sí con los consejos sobre entrenamiento, la ropa más cómoda para ello, los cuidados de belleza para conseguir una piel estupenda y un maquillaje de profesional. Todo esto junto a las recomendaciones para una dieta sana y equilibrada será el kit perfecto para.

Déjate llevar por la variedad de ideas y consejos que se esconden entre nuestras líneas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS