¡Ya está aquí el número de septiembre!

2 minutos

Septiembre es uno de esos meses en los que todo comienza, llega el momento de volver al trabajo, hacer balance sobre los mejores momentos del verano y comenzar a pensar en todo lo que queda de año. Tendencias, deporte,

El final del verano está cerca y, además de ver como los días comienzan a acortarse, también es inevitable que comencemos a mirar de reojo la cartera y pensar si nos van a cuadrar las cuentas después del final de las vacaciones. Pero además de por la vuelta al trabajo, sin duda cuando lleva septiembre comienzan las ganas de lanzarnos a las nuevas temporadas de todas las firmas, las tendencias que vienen y todo lo que se convertirá en un must have de nuestra vida. 

El número de septiembre de Marie Claire se entrega a un tema que a todo el mundo interesa: el dinero. Ya sea con una interrogación "¿Vámonos de compras?" como recoge nuestra portada, o con internet como nuevo sueño americano. Si antes sñabamos con viajar al país de las barrar y las estrellas para cmplir sueños, ahora sólo necesitamos las redes sociales y una cámara para conseguir el trabajo más deseado.

Portada Marie Claire septiembre
Portada Marie Claire septiembre

Pero tampoco hay que olvidarse de los orígenes. Évelyne Prouvost, fundadora y presidenta del grupo Marie Claire, nos dejaba en julio y a ella le debemos la identidad de Marie Claire. En el número de septiembre le guardamos un hueco de lo más especial.

Kirsten Dunst , nuestra chica

Pero nuestra entrevista central la protagoniza Kirsten Dunst. Acaba de estrenar La Seducción y es una habitual de nuestras vidas. La conocimos de niña en Entrevista con el vampiro y aún a día de hoy sigue sorprendiédonos con sus interpretaciones. Está a punto de casarse y se sincer acon Marie Claire para hablar del momento vital en el que se encunertra.

Especial shopping

Y comprar con cabeza tambén ocupa gran parte de nuestras páinas y es que, no sólo hay que seguir las tendencias si no que también hay que hacerlo sin gastarse los ahorrros. Gangas, tiendas de segunda mano, trucos para comprar sólo lo necesario porque sí, igual que existen tips para hacer la compra tradicional, también las hay para ir de shopping.

Y ya no te contamos nada más porque el número de septiembre viene lleno hasta los topes de conejos, curiosidades, belleza, moda y opinión

Continúa leyendo...

COMENTARIOS