¡Ya tenemos ganador de la Beca Rebels by Mazda y Marie Claire!

Conoce a nuestra premiada, cuyo trabajo ha sido reconocido por un jurado de expertos, y que podrá formarse en un prestigioso centro de diseño.

¡Ya tenemos ganador de la Beca Rebels by Mazda y Marie Claire!

¿Todavía no conoces a la ganadora de la Beca Rebels by Mazda y Marie Claire? Ella es Cristina Torrent, una arquitecta barcelonesa de 26 años que ha sido la elegida para cursar un máster de diseño de moda en un centro de referencia de nuestro país. Su trabajo, innovador a la vez que versátil y actual, encaja perfectamente en el perfil que buscábamos en nuestro concurso, y por ello fue reconocido por nuestro jurado de expertos.

Cristina recogió el premio de manos de María Pardo de Santayana, directora de Marie Claire, quién agradeció el reconocimiento dado al diseño inconformista de la premiada. “Las prendas ganadoras persiguen el distanciamiento de los convencionalismos para conseguir llamar la atención a través de la innovación”, afirmó.

Por su parte, Benno Gaessler, director general comercial de Mazda en España, contó que para la marca era un orgullo el poder promover a los emprendedores, sobre todo a aquellos que diseñan “de forma rebelde, rompiendo moldes y además añadiendo valor”.

La entrega de premios se realizó en el Mazda Space de Barcelona, un enclave único que contó con la presencia de los participantes del concurso, así como de diversos invitados, entre ellos estudiantes de prestigiosas escuelas de diseño. DJ Mickey Pavón amenizó la velada acompañado del violinista Pablo Navarro, uniendo dos formas musicales en un solo espectáculo.

¿Quieres saber más sobre la fiesta? No te pierdas nuestra galería con todas las imágenes.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS