Bicicletas: el verano es para las dos ruedas
Nuestros caprichos del mundo bici para la estación del buen tiempo.

La bici de paseo Capri Gracia tiene una sola velocidad, así que te servirá para sustituir los ejercicios de piernas del gimnasio, pero nos encanta por su silueta elegante y de toda la vida.

Añádele a la Capri su cesta específica de mimbre y podrás llevar contigo tu revista favorita (Marie Claire, claro), la baguette o la bolsa del gimnasio.

Todavía no nos hemos acostumbrado a hacerlo, pero no estaría de más que todo el mundo circulara en bici con su casco, sobre todo en las ciudades que aún no están suficientemente preparadas para esta y el tráfico se convierte en una jungla con demasiados riesgos. Con este plegable y colorista Grand Tour, de Carrera, estarás siempre protegida y a la vista.

Botella de acero inoxidable con diseño tropical, para decir adiós al plástico, de 24 Bottles.

Las descubrimos en la Milan Design Week y no nos las podemos quitar de la cabeza. Las bicicletas eléctricas de Agnelli Milano son únicas. Tecnología punta con una estética muy retro.

Las bicicletas se han convertido en algo más que un medio de transporte funcional, sano y sostenible. Ahora son también icono de moda e incluso de decoración, y en casa hay que lucirlas como corresponde. Como colgadas de este portabicis-estantería, de Tamasine Osher Design.

No son específicamente para ciclismo, pero como lo fundamental es estar cómodo, nos gustan las Air Pegasus '83, de Nike, para pedalear y para todo lo demás.