Dale al play
Seis discos con los que hemos arrancado el otoño

Estábamos tratando de terminar el verano en paz, de volver al trabajo sin acudir demasiado al botiquín, y llegó el disco de Miley Cyrus. A la estrella planetaria le apetecía pasarse a un rollo arty y rarito, llamó a su amigo Wayne Coyne, líder de los psicodélicos The Flaming Lips, y les salió este Miley Cyrus and Her Dead Petz, un álbum a ratos (pocos) brillante y en su mayor parte insufrible. Pero, como los platos raros, hay que probarlo.
Escucha Dooo It! aquí.

Aquella chica pizpireta con constantes cuitas amorosas que es Carly Rae Jepsen (sí, la de Call Me Maybe), capaz de hacer que el mismísimo Tom Hanks se marque un playback y unos bailes en uno de sus vídeos, ha hecho de Emotion un disco de pop ambicioso y cristalino que alaban hasta las publicaciones más gafapasta.
Escucha Run Away With Me aquí.

Para gafapasta, el ambiente en el que se mueven Chvrches, esa banda de Glasgow liderada por la talentosa Lauren Mulberry y adorada por los blogueros que con su nuevo Every Open Eye parece que va a ser uno de los nombres del año (ojo, festivaleras).
Escucha Never Ending Circles aquí.

Holter es una de las principales representantes de la escena artística e indie de Los Ángeles, y ahora publica Have You in My Wilderness, un álbum precioso que suena mucho más luminoso y accesible que los anteriores.
Escucha Feel You aquí.

Desde el otro lado de EEUU y para nosotros del Atlántico (vive en Miami), y con varias canciones en inglés, nos llega Vivir sin miedo, lo nuevo de Buika. Reggae, flamenco o afrobeat como ingredientes de un disco con colaboraciones de lujo como las de Jason Mraz y Meshell Ndegeocello.
Escucha Carry Your Own Weight Feat. Jason Mraz aquí.

En Honeymoon, Lana del Rey persiste en su fórmula de ese pop pomposo y cinematográfico que ha conseguido convertir en un producto muy personal. Un álbum de nuevo lleno de melancolía, amor, desamor y aires hollywoodianos, que brilla en el trip-hop de High By the Beach, la misteriosa Honeymoon o el baladón con orquesta Terrence Love You.
Escucha High By The Beach aquí.