Un workshop único

Gabrielle Chanel ha inspirado a 12 mujeres para crear una obra muy especial. Un collage de la mano de la artista Rocío Montoya. No te pierdas todos los detalles.

Este año en Marie Claire estamos de celebración. ¡Cumplimos 30 años! 30 intensos años de periodismo de calidad, de moda, de belleza, de solidaridad, de arte, de cultura y de conciencia.

Para conmemorar ese viaje, estamos desarrollando un precioso proyecto multimedia que represente lo que han sido los últimos 30 años y anticipe los que vienen, a través de los ojos, las experiencias y reflexiones de mujeres, apasionadas, conscientes del mundo que las rodea, comprometidas, cultas, implicadas, modernas, seguras de sí mismas y críticas, pero que también saben disfrutar de los placeres de la vida. Creemos en la sororidad y en los proyectos conjuntos entre mujeres y por eso, hemos organizado un taller de cocreación artística.

Bajo el epígrafe “Mujeres que crean” en colaboración con Chanel sobre creatividad e inspiración. Para esta ocasión reunimos a 12 mujeres del mundo de la cultura y del arte para que dejaran su huella en un proyecto muy especial que dio omo resultado un gran collage; un trabajo de cocreación, en el restaurante La Contraseña, guiado por Rocío Montoya, artista especialista en collage. 


Continúa viendo nuestras galerías