Video

Así fue la entrevista con Belén Hostalet

Looks, belleza y viajes. Nada se le resiste a la influencer de moda en nuetro país. Belén Hostalet nos ha acompañado en el número de julio y así fue la sesión de fotos con la chica del momento.

Con más de 500k seguidores en Instagram, Belén Hostalet promete ser la influencer de los próximos años. Con tan solo 24 años ha conseguido convertirse en una auténitca máquina de likes, llegando a sumar entre 300 y 800 seguidores al día, tal y cómo nos contaba durante la sesión de fotos para el número de de julio de Marie Claire.

03:55

El término influencer parece haberse colado en nuestras vidas como una palbara imrescindible apra medir la popularidad, algo que llegó a la vida de Hostalet de una forma algo sorpendente. Durante la entrevista, Belén nos contó que el día en el que descubrió que había gente que quería saber sus trucos de belleza, comprendió que algo estaba pasando. Por suspueto, la curiosidad de la gente a veces llega hasta límites insospechados, muestra de lo cual son algunas de las preguntas que más le han sorprendido en su vida como influencer. "¿Cómo haces para que te crezca el pelo?" fue una de las más divertidas.

En esta ocasión la nueva chica de moda ponía su piel y su rostro al servicio de las últimas tedencias de maquillaje, siempre au naturel, una de sus señas de identidad. Su permanente piel bronceada y su abundante melena suelen ser objeto de envidias, aunque como siempre ha defendido Belén, no tienen mucho secreto, la genética juega un papel fundamental. 

Belén se acaba de convertir en la nueva 'chica pelo Pantene' y por ello aprovechamos para probar en su espectacular melena algunos de los peinados más sencillos y efectivos. Desde la natural melena con ondas y con volumen perfecta para lucir con el buen tiempo y acompañar con un look muy básico, hasta un moño alto para salvarte en cualquier situación.

Tampoco nos hemos querido olvidar de otro peinado que sigue de plena moda, el wet look. Con la ayuda de una espuma texturizante, logramos recrear el efecto "pelo mojado" que culminamos con un sencillo peinado que marque bien la raya a un lado. Si quieres ver el resto de peinados y la entrevista completa a Belén Hostalet, no te pierdas la revista Marie Claire de julio.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS