Lo más interesante de la gala del MET está en el Instagram de este director de anuncios

Sus vídeos cortos encajan música e imágenes de forma impecable. Las firmas de moda se rifan a Gordon von Steiner.

instagram videos von steiner
Katy Perry en la alfombra roja de la gala del MET de 2017. Foto: Gtres.

Dior, Lanvin y Prada podrían ser tres cajones del armario de Alexa Chung, pero son tres nombres del currículum de Gordon Von Steiner. Además de los suyos.

Gordon es fotógrafo y ha trabajado para (casi) todas las grandes firmas del mundo de la moda. Tiene 29 años. Desde el año pasado, lleva la dirección del videobooth de la gala del MET. Los invitados bailan en un espacio decorado según la temática de la fiesta y él los graba. Los vídeos, que no suelen durar más de 20 segundos, acaban por hacerse virales. Uno de los más compartidos de este año ha sido el de Céline Dion. El gesto del zapato se convirtió en un meme en cuestión de minutos.

Gordon, que nació en Toronto pero vive en Nueva York, especializó sus estudios en cine experimental. A menudo colabora con el legendario fotógrafo Steven Meisel. Por eso música, luces y planos se adhieren como si los dirigiera una ventosa. La edición es perfecta. Impecable. Su objetivo es incrustar sus vídeos en la memoria a largo plazo del espectador y su obsesión, que sus obras no parezcan todas la misma.

 Entre sus guías artísticas se encuentran David Lynch, Pedro Almodóvar y Woody Allen. Entre los miembros de su equipo, los mismos que comenzaron a trabajar juntos (y sin cobrar) cuando acabaron la universidad. Juntos han expuesto en el Palais Galliera de París y la Fondazione Forma per la Fotografia de de Milan.

Y juntos han ganado el Clio Image Awards y cuatro premios en el Berlin Fashion Film Festival.

Por qué, solo hay que verlo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS