Prácticamente magia

Buscas ganar tiempo y eficacia, algo que haga magia con lo más tedioso de la vida, la limpieza del hogar. Hemos descubierto un gadget que puede simplificar la labor.

cc

Hay días que miras tu casa y todo lo que hay que hacer y sueñas con tener superpoderes, tipo los de la protagonista de la mítica serie Embrujada (que se tocaba la nariz y ordenaba su casa con ese simple gesto). Sabemos que eso es imposible, pero hay una herramienta que puede simplificar mucho las labores del hogar y actuar cual varita mágica. 

Te hablamos de Rhapsody, la nueva escoba multifunción sin cable de Hoover. Un dos en uno que te permitirá recoger en poco tiempo y de un modo cómodo y fácil toda la suciedad del hogar, coche, etc... gracias a su gran autonomía de batería de hasta 35 minutos. ¿Por qué hablamos de un dos en uno? Porque por un lado es una escoba eléctrica y por otro, al quitarle el tubo de extensión, se convierte en un práctico aspirador de mano.

 

 

Hoover
Hoover

Las ventajas diferenciadoras de esta varita mágica son:

¿Alguien en casa sufre alergias? Pues estáis de suerte porque con este gadget podréis atacar a los ácaros, polen, heces de insectos y purificar así el ambiente. Está diseñado para prevenir de todos estos molestos alérgenos gracias a su pack "Allergy Care", que cuenta con un tratamiento de Iones de plata. Además, simplemente pulsando un botón, vacías el depósito de una forma sencilla y limpia,  evitando el contacto con el polvo y la suciedad.

 

Hoover
Hoover

Es muy práctica y cómoda de utilizar: al ser recargable, te olvidas de las limitaciones del cable ya que está dotada de una ligera batería de litio de 22V, que además se puede cargar directamente en la escoba o extraerla y hacerlo de forma independiente. Y si lo prefieres, puedes comprar una batería de litio extra para alargar la experiencia de limpieza. No te preocupes por la falta de espacio: ocupa muy poco y viene con un soporte para pared donde guardar los accesorios y tener todo bien ordenado.

 

Hoover
Hoover

Tolerancia cero contra el polvo y la suciedad: Es tan sumamente fácil de maniobrar, que su cuello giratorio 180º Easy Driving, te permite deslizar tu escoba fácilmente alrededor de los muebles y sortear cualquier obstáculo, con solo mover la muñeca. Al incluir múltiples accesorios, puedes acceder a todo tipo de superficies como techos, sobre los armarios, rincones y radiadores.

A la última: Además de no tener cables incluye la tecnología Hspin-Core que permite una separación de las partículas y empuja el polvo, suciedad y pelo al fondo del depósito, manteniendo limpio el sistema de separación. Esto permite que la escoba se mantenga en óptimas condiciones. 

Por la experiencia: La marca Hoover se fundó en 1908 con la patente del primer aspirador de la historia. Y se conoce a nivel mundial por un elevado nivel tecnológico y de diseño, altas prestaciones y cuidado por los detalles. De este modo, traslada al presente los electrodomésticos del futuro.