Lifestyle -- #Tecno y más

20 apps de moda y belleza imprescindibles

En una era ultra conectada en la que el móvil casi se ha convertido en una tercera mano, existen cada vez más alternativas y opciones para solucionar problemas de la vida cotidiana. La tecnología ha favorecido la comunicación, los intercambios y el conocimiento (en cierta medida) de tal manera que en la actualidad cualquier persona puede tener acceso a cualquier tipo de información con tan solo unos clics. Ya que la tecnología ha fomentado estos nuevos modelos en nuestra sociedad, parece imposible no aprovechar todos estos recursos al máximo.

 En el ámbito de la moda y de la belleza, las redes sociales supusieron un cambio tremendo. Nuevas tendencias surgen diariamente en Instagram, la red que tuvo el mayor ‘boom’ en los últimos años, y personas totalmente desconocidas se convierten en estrellas de la red en un tiempo récord. Son las llamadas ‘influencers’ que transmiten su pasión por la moda, la comparten y se convierten en modelos para miles de adictas a la moda y la belleza. El acceso a la información sobre modas y tendencias ha cambiado, en este sentido, radicalmente. Es más, son las redes las que lanzan en muchas ocasiones las tendencias y que llevan algunas marcas a orientar sus colecciones hacia estas esta demanda global.

 Ya que tenemos un acceso casi ilimitado a la información, te proponemos revolucionar tu organización, forma de comprar o incluso de practicar deporte con 20 aplicaciones para móvil (disponible en la gran mayoría de los casos para Android como Apple) de las que ya no podrás prescindir. Cómo vestir esta mañana según el tiempo, qué productos comprar para mi tipo de piel, cómo y dónde practicar deporte si solo tengo media hora son algunas de las preguntas a las que contestan estas pequeñas apps que facilitarán tu día a día. Ya que sin duda alguna llevarás tu móvil a todas partes, aprovecha todas las posibilidades de la tecnología para sentirte más guapa, más ‘fashion’ y mejor físicamente. Porque la belleza pasa también por la salud y el bienestar mental, no dejes pasar esta oportunidad de cuidarte tanto física como mentalmente. No te arrepentirás.