Los pájaros llegan a tu pared: estos son los papeles pintados que triunfan

Dale un nuevo aire a cualquier espacio (desde el salón al baño) de cara a la primavera. Te presentamos ideas de papel pintado, vinilos y telas estampadas para paredes y suelos, el toque especial que lo cambiará todo.

15 papeles pintados con los que renovar tu casa
Pinterest

Dejamos atrás la pared minimalista pintada de blanco para adentrarnos en un universo de color, tejidos y estampados. Las casas se vuelven más acogedoras gracias a los papeles pintados, vinilos y telas para pared. La tecnología permite recrear texturas hiperrealistas y convertirlos en materiales aptos para resistir a la humedad y el trote de un suelo. Ejemplo de ello son estas propuestas, estilos y diseños donde sin apenas reformas cualquier espacio dará un giro de 360º.

Y además, el estampado estrella esta temporada  son los pájaros, que llegan a tu pared para quedarse y para aportar vida y alegría a los espacios más tristes. La red se ha rendido ante ellos (tanto Pinterest como Instagram) y los locos por la decoración no han dejado escapar esta tendencia que ha revolucionado tanto salones como dormitorios y baños. ¿Te apuntas a esta fiebre?

 

via GIPHY

 

<iframe src="https://giphy.com/embed/Pd8Bf06Sas4yQ" width="480" height="344" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/crying-emotional-oprah-Pd8Bf06Sas4yQ">via GIPHY</a></p>

Papel de pájaros: flamencos

Son los pájaros preferidos por excelencia de la mitad de la humanidad. En versión mini o XXL un papeñpintado en flamencos es una opción genial si quieres darle un toque distinto a tu casa o incluso, tu oficina. No tengas miedo de arriesgar. Hay veces que la consignia de 'menos es más' no se cumple.

Papel de pájaros: loros

Un papel así es ideal para poner en un baño o en una pared pequeña. Multicolor, divertido y muy veraniego es una opción genial para cualquier parte de la casa, eso sí, en pequeñas cantidades. 

Papel de pájaros: aire romántico

Con el fondo rosa y de aire tropical dará a tu pared un aire chic del que no te cansarás nunca. Las palmeras y los pájaros son una combinación perfecta cuando hablamos de wallpaper.

Birds of Paradise ... . . Design @degournay @aquazzura | 📷 @mariam.action.attraction

Una publicación compartida de EvolveSpace (@evolvespace) el

Papel de pájaros: diseño XXL

papel pájaros XL

Este diseño es perfecto para darle vida a tu pasillo e incluso a tu cocina. Con pájaros extra grandes y plantas, permite que colmbines todos los colores posibles y dará a tu casa un aire de modernidad inigualable.

Pero los pájaros no son la única opción si quieres darle un nuevo aire a tu hogar... Hay muchos más estilos de papel pintado, y te los descubrimos todos. ¿Con cuál te quedas?

1. Ladrillo visto

La empresa Empapelado online nos presenta este diseño de ladrillos que dan el toque industrial moderno a cualquier espacio. Las nuevas técnicas de impresión crean papeles de gran calidad con texturas muy realistas. Siéntete como en tu propio loft neoyorkino sin casi reformas. 

2. Cuadros Biarritz

Singular diseño en azul y blanco que aporta luminosidad a la decoración. El estampado de Gastón y Daniela de cuadro biarritz y raya durango resulta una sugerente combinación apta para todo tipo de habitaciones y edades. 

#biarritz #wallpaper #gdcontract #gastonydaniela

Una foto publicada por Gaston y Daniela (@gastonydaniela) el

3. 'Alicia en el país de la maravillas'

El protagonista de este cuento es este original papel de Rebel Walls, una firma que impone la fantasía y el color en cada una de sus piezas.

4. Oleaje

Disfruta de la paz y la serenidad que aporta el mar con su estampado marítimo. El diseño de Cole & Sole wallpapers evoca a La gran ola, la famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e (técnica de grabado en madera) Katsushika Hokusai.

5. Vegetación nórdica

Llena de primavera tu pared con este tejido de Sand Berg and friends. Una firma que inpira sus diseños en la arquitectura y estilo de las ciudades del norte de Europa. 

6. 'Greenery'

El tono verde de moda (elegido por Pantone como el color de 2017) toma fuerza en el diseño y la decoración. Papeles resistentes al agua y la humedad con los que aportar luz al baño como este de Wallcover

7. 'Heroes'

Un homenaje al fallecido cantante y compositor David Bowie de la firma Chispum. Perfecto para los roqueros más pequeños (y mayores) de la familia.  

Mood of the day! Mood of the new year!!!! #kidsroom #kidsfashion #kids #kidstagram #decor #design #homedecor #davidbowie

Una foto publicada por CHISPUM (@chispumchispum) el

8. Suelo geométrico

Los avances en materia de vinilos y texturas hacen posible que los papeles pintados sean aptos para su uso en los suelos (como este de Inkiostro Bianco). Resistentes y duraderos son una opción perfecta para lo que se hayan cansado de la tarima y quieran renovar un espacio sin hacer obras. 

#Repost @internimagazine ・・・ #inkiostrobianco #listonegiordano touché! #cersaie2016

Una foto publicada por Inkiostro Bianco (@inkiostrobianco) el

9. Naturaleza

Sofisticado y elegante, un toque natural y sencillo, de la tienda Archiproducts. Diseños que huyen de las estridencias.

10. Mosaico de azulejos

Un cambio para la cocina solo con vinilos de Lemy Presentes. Imitando a los azulejos hidráulicos de colores del siglo XIX llegan estos diseños resistentes al agua, salpicaduras y manchas. 

11. 'Tie Dye'

Efecto acuarela desteñida para un aire veraniego en The Wallpaper Store. El dúo (azul y blanco) del Mediterráneo en la pared aporta calidez y luz. 

12. Geometría infantil

Un estampado en tonos pastel para este diseño de By Paula Blanco. Su sencillez permite colocar más decoración en la pared sin caer en el exceso. 

Boa Noite! Bons Sonhos! #quartomontessoriano #montessoriano #candiecolors Foto #details by @ppagiarophoto

Una foto publicada por By Paula Blanco (@nanablancosp) el

13. Blanco y Negro

Combinación del clásico bicolor en pared y textiles. El papel a media altura de Farrow & Ball crea dismula los techos demasiado altos de una habitación. 

14. 'Animal print'

El estampado de tigre (presente temporada tras temporada en el armario) da el saltó a la decoración. Solo apto para las más atrevidas será el protagonista de la habitación. Mejor combinarlo con piezas sencillas y de colores neutros como negro y ocre. 

15. Hiperrealismo

Un palacio abandonado en la Toscana dentro de tu propio comedor. Una pieza de arquitectura realista (como las pinturas de Antonio López ) que logra un efecto visual único. No necesitarás cuadros con este diseño mural de Arribau 

CONTINÚA LEYENDO