Barcelona Designer's Collective (capítulo 21)

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD que reúne la obra y el producto de creadores emergentes.

Barcelona Designer's Collective (capítulo 22)
Ernest Perera

Y nosotros, erre que erre, seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual (que ya vendría siendo hora). Ernest Perera, nuestro nueva figura, es experto en objetos cálidos no exentos de una cierta ironía, amable, por supuesto.

"El diseñador Ernest Perera creó su propia editora en 2006, bajo el nombre Amor de Madre, con la intención de poder producir sus propios diseños controlando todo el proceso.

Piensa y diseña cada pieza siguiendo un proceso creativo propio que se apoya en cuatro pilares: libertad, coherencia, simplicidad y función. Trabaja con materiales nobles y le preocupa el medio ambiente. De la suma de todo, salen objetos para la casa y para quien la habita que aportan una nueva mirada, plantean soluciones ingeniosas, facilitan el día a día y, a menudo, tienen un punto de humor. Son objetos útiles, atemporales, sin aditivos, y que buscan la calidad y el respecto al material".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS