Barcelona Designer's Collective (capítulo 37): PeBe

Seguimos con esta serie de artículos para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos cómo es el talento del diseño actual.

PeBe

Gracias a la segunda edición de esta súper pop up store organizada por La Roca Village y el FAD que, hasta principios de noviembre, ha reunido la obra y el producto de creadores emergentes, hemos podido saber quién cuenta a la hora de crear la forma del buen gusto actual.

"PeBe es el alias de Pablo Benito. PeBe compagina su estudio de diseño gráfico con las ilustraciones y su proyecto PeBeStore. Apasionado de la arquitectura, los colores y las formas geométricas, plasma de una forma personal la forma de ver su entorno y su ciudad, Barcelona", así como la siluetas de los mejores clubs de Europa. Heredero del pop art sus ilustraciones consiguen que redescubramos paisajes que nos son muy familiares, que conocemos perfectamente y que hemos vivido intensamente, desde una perspectiva realmente nueva e, por qué no decirlo, un tanto intrigante. Por otro lado, es indiscutible la belleza de sus composiciones cuyo intríngulis, creemos, reside en el hecho que áun siendo tremendamente figurativas parece que estén concebidas desde una sensibilidad abstracta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS