Barcelona Designer's Collective: Folch Studio (capítulo 16)

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne la obra y el producto de creadores emergentes.

Barcelona Designer's Collective: Folch Studio (capítulo 16)

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual. Albert Folch y Rafa Martínez son dos diseñadores gráficos que ya están dando mucho que hablar.

"Folch Studio es una agencia de diseño cuyo enfoque depende del compromiso en todas las etapas de un proyecto, y que participa activamente en aspectos que van más allá de la dirección de arte y se mezclan con la edición de contenido. Su trabajo involucra naming, identidad, estrategia, plataformas digitales, dirección de arte y creativa en producción, edición, vídeo y fotografía. Este enfoque sentó las bases para la fundación en 2011 de dos aventuras editoriales: la publicación Odiseo y la plataforma Eldorado Experience".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS