Barcelona Designer's Collective: Hey (capítulo 19)

Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual.

Barcelona Designer's Collective: Hey (capítulo 19)

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual. El, desde 2007, exitoso estudio de diseño gráfico creado por Verónica Fuerte, ocupa nuestro espacio de hoy.

Fundado en 2007, Hey es un estudio de diseño gráfico e ilustración. El trabajo de Hey está marcado por su predilección
por la geometría, el color y la tipografía. Entre sus clientes figuran marcas como Apple, Vodafone, Turkish Airlines, General Electric, The Wall Street Journal, Mr. Porter e Inditex. Al trabajo para clientes se suman los proyectos propios, en los que experimentan con nuevas ideas que les permiten impulsar su creatividad. Entre ellos destaca la HeyShop, el lugar en el que comparten su pasión por la ilustración, la tipografía y los bold graphics.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS