Casa con mascota, casa sin olores

Que la compañía canina, gatuna o roedora solo sea evidente por tus 'stories 'de Instagram. Con la línea para el entorno de Menforsan, tu casa y tu armario resisten a los efluvios de tu mascota.

Casa con mascota, casa sin olores
Roberto Nickson | Unsplash

A menudo suele ocurrir que, al entrar en un hogar en el que las mascotas circulan felices por las diferentes estancias de la casa, su olor es uno de los indicadores de su presencia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Además de la necesaria higiene y ventilación, también existen grandes aliados que nos ayudan a tener un hogar impoluto y sin olores, aunque haya mascotas. 

Tradicionales ambientadores del tipo Mikado o limpiadores higienizantes que se pueden rociar por los juguetes de tu mascota o su cama son algunos de los métodos que ayudan a cambiar la atmósfera sin tener que obligar a las mascotas a estar en una sola habitación de tu casa. 

Para ellos

Limpiador higienizante de Menforsan
Menforsan

Entre lavados. La  manta canina debería ser enjabonada con la periodicidad de las sábanas humanas: una vez a la semana. Entre lavadoras y secadoras, el spray Limpiador higienizante de Menforsan desinfecta y desodoriza los juguetes, el chubasquero de paseo, la manta y la cama de perros, gatos y chinchillas. O de conejos, hurones y hámsteres.

Fresquísimo. Además de oler a limpio, limpia. Higieniza los lugares de descanso de perros y gatos y las jaulas de los roedores. Solo tienes que pulverizar a 20 centímetros del lugar elegido y dejar secar durante unos segundos.

Algo en el aire

Mikado Eliminador de Olores Menforsan
Menforsan

Olor a infancia. El Mikado Eliminador de Olores con aroma a talco de Menforsan es tan concentrado que las emanaciones animales quedan anuladas de forma instantánea. Pese a la delicadeza de su fragancia empolvada, las moléculas malolientes desaparecen.

Extra, extra. En su variante con Aceite esencial de citronela, el Mikado, de notas cítricas y amaderadas, sofoca los olores y repele a los insectos.

Por todas partes

Eliminador de Olores Universal de Menforsan
Menforsan

De acá para allá. Ejerce la función que el Mikado pero en spray. Con cinco pulverizaciones por habitación, el Eliminador de olores universal erradica los olores ambientales y, con su fragancia a talco, perfuma el ambiente con delicadeza. Lo empleas a tu gusto. Tú eliges cuándo y dónde. Puede aplicarse sobre sofás, cortinas, alfombras o directamente sobre tu ropa. No deja manchas ni cercos.

Casa con mascota, casa sin olores
Sarandy Westfall | Unsplash

CONTINÚA LEYENDO