Vídeo de la semana

¿Cómo ahorrar en tu colada?

Whirlpool ha creado Supreme Silence, la lavadora más silenciosa que además nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Supreme Silencie
Lavadora Supreme SILENCE de WHIRLPOOL

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa como consecuencia de la pandemia, está más que claro que sentirse cómoda en ella es una de nuestras prioridades. Por un lado, hemos abandonado el chándal, el conjunto fetiche para muchas durante el confinamiento. Por otro lado,  también hemos cuidado otros detalles del hogar y hemos aprovechado para renovar muebles y electrodomésticos. Como nuestra casa se ha convertido en nuestro templo, ¡es hora de que le demos la importancia que se merece! Y precisamente por eso WHIRLPOOL ha creado la lavadora más silenciosa que, además, nos permite ahorrar tiempo, agua y energía.

Con los tiempos que corren, que los electrodomésticos nos den la posibilidad de reducir nuestras facturas es todo un plus, ya que a todos nos gusta darnos nuestros caprichos, sobre todo ahora, con las vacaciones a la vuelta de la esquina. La lavadora Supreme SILENCE de WHIRLPOOL responde a nuestra necesidad de conseguir la máxima limpieza y desinfección para todas las prendas y de encontrar un electrodoméstico con un diseño innovador y que sea silencioso.

De líneas elegantes y totalmente intuitiva, la lavadora Supreme Silence ha sido diseñada para simplificar al máximo la colada y para reducir las vibraciones y el ruido. Además, de que su diseño se adapta a cualquier entorno y combina a la perfección con la secadora de la misma gama.  

Detalle de la lavadora Supreme Silencie de Whirpool
Detalle de la lavadora Supreme SILENCE de WHIRLPOOL

¿CUÁNTO PUEDES AHORRAR CON LA SUPREME SILENCE?

Si hay algo que conquista de la lavadora Supreme Silence, es que los lavados salen más económicos. De hecho, podemos ahorrar hasta un 45% de energía en cada lavado, algo muy útil ahora con las nuevas tarifas eléctricas y la llegada del verano ya que con el calor nos cambiamos mucho más de ropa y ponemos más lavadoras.

Y todo se debe a la tecnología  6TH SENSE, que utiliza sensores inteligentes, que se encargan de determinar el peso exacto de la carga y ajustan la energía necesaria.

Así es la lavadora Supreme Silencie de Whirpool
Así es la lavadora Supreme SILENCE de WHIRLPOOL

La más silenciosa

Otra ventaja de la lavadora Supreme Silence que marca la diferencia es su funcionamiento ultrasilencioso. ¿A quién no le ha molestado alguna vez una lavadora muy ruidosa hasta el punto de no poder dormir? Ante este tipo de situaciones tan comunes, Whirlpool Supreme Silence incorpora el innovador MOTOR ZEN, que está directamente unido al tambor sin la correa tradicional, y que limpia la ropa en profundidad a la vez que minimiza el ruido y las vibraciones. Además, gracias a la última tecnología, su motor tiene una garantía de 20 años. 

El silencio se ve reforzado con los paneles laterales, que minimizan las vibraciones giratorias y reducen la propagación del ruido en todas las direcciones y en cualquier frecuencia durante la fase de centrifugado. Si todavía quieres más silencio, puedes seleccionar  el programa mixto y extra silencioso, que mantiene  el nivel de ruido por debajo de 60 dBA durante todo el ciclo y es ideal para media carga. 

Es por eso que precisamente este ciclo especial para media carga es la elección perfecta para hacer una colada nocturna sin que afecte a la calidad de nuestro sueño y la de nuestros vecinos o en cualquier momento del día sin temor a que el ruido interrumpa otras actividades.

 

¡Por fin podremos relajarnos en casa sin los molestos ruidos de la lavadora! Si quieres más información, te invitamos a que visites https://www.whirlpool.es/