Cómo tener una casa de película

El vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, la bañera del hotel de Pretty Woman, la cocina de Sofía Vergara en Modern Family, el diván de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes… ¿Quieres tener una casa de película? Toma nota de este póquer infalible de decoración.

lavadora lg

1.- Pon un chéster en tu vida. Hay clásicos que nunca pasan de moda, como el mítico sofá inglés de cuero marrón salpicado de botones… cuanto más viejo, más elegante. Nació a principios del XIX cuando el Conde de Chesterfield encargó a un ebanista un sillón “duro y robusto” con el que sentarse con la espalda recta.
2.- Sumérgete en una bañera retro. ¿Sabías que Swarovski ha creado una bañera rematada con 22.000 piedras preciosas colocadas una a una? Se trata de una pieza exclusiva de 178.000 euros que sólo se puede comprar en los almacenes londinenses Harrod’s. No está al alcance de cualquiera, pero –si tienes espacio en casa- no te prives del lujo de una bañera donde despedir una dura jornada laboral.
3.- La cocina inteligente, ¿o en las películas las protagonistas están agobiadas poniendo la colada? Tú tampoco. Busca una lavadora con un diseño cuidado, pero además que te facilite la vida. En LG encontrarás un amplio catálogo que se adapta a todas tus necesidades “decorativas”, pero también prácticas: gracias a la tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0 se combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido. Es casi como lavar a mano. Además, cuida que el consumo no se dispare: te permiten ahorrar hasta un 40% con respecto a la clase A+++, la de máxima eficacia.
4.- Un gran vestidor. Si pudieras confeccionarte uno a medida, no te olvides de estos puntos clave: la iluminación para que puedas acceder a toda la ropa y no moleste y, por supuesto, la personalización. ¿Cómo te gustaría revestirlo? Cuero, madera, metal… elige el toque que más se adapte a ti.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS