Decoración floral: ¡pon un bosque alpino en tu vida!

¿Quieres saber qué arreglos florales se llevan? Porque en cuestión de flores, también hay modas.

Decoración floral: ¡Pon un bosque alpino en tu vida!

Te traemos un taller donde practican la artesanía floral: Llorens & Durán. Un concepto nuevo de entender la naturaleza y una floristería de vanguardia que sabe plasmar como nadie las últimas tendencias.

Dicen que acudir al taller de Llorens & Durán es una experiencia sensorial en sí misma. Y nosotros añadimos que es como entrar en un jardín encantado del que nunca querrías escaparte. Porque el olor a verde y a bosque que te envuelve nada más entrar, te pone de buen humor al instante y hacen que los recuerdos (¡los mejores!) afloren por sí solos. Por todos es conocido el poder que tienen los aromas de activar nuestros recuerdos…

Hasta ahora, al atelier de Juan Fernández del Álamo y Javier Durán sólo se podía ir con cita previa. Pero la demanda y los nuevos tiempos han hecho que abran de par en par sus puertas en el numero 41 de la madrileña calle Paseo de la Habana (tel.: 914 115 427).

¿La última tendencia en ramos de flores? “Para esta temporada proponemos ramos muy desestructurados donde predomina el verde de todo tipo mezclando ramas con líquenes. El resultado es tan silvestre como un bosque alpino”, nos cuenta Juan Fernández del Álamo.

Decoración floral: ¡pon un bosque alpino en tu vida!

Flores silvestres traídas de Holanda o de la Provenza comparten protagonismo con una aromática selección de verdes (la ecuación que manda en estos momentos es: 80% de elementos vegetales y 20% de flores), además de sus delicadas rosas inglesas. ¿El resultado? Maravillosos arreglos y composiciones depuradas, hechos a medida del cliente. Y si además necesitas ir más allá de la decoración floral, ellos también se encargan de todo. Porque son expertos en recrear los mejores ambientes y espacios para cualquier tipo de evento.

Etiquetas: decorador

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS