¿Floristas o artistas?

Un taller, infinitas flores y una inmersión en colores y aromas. Esta es la esencia de Floreale, maestros en crear ambientes mágicos.

Exterior

Diseñan centros de mesa que parecen pintados por los maestros holandeses. Floreale son Antonio Rodríguez, mallorquín y de vocación heredada de sus padres, y David Henríquez, canario que descubrió su pasión organizando bodas para amigos. Se conocieron trabajando en el hotel Ritz de Madrid y hoy sus creaciones llenan de alegría y belleza todo tipo de ambientes y ocasiones especiales. Su empresa es un referente en decoración con flores, donde la mezcla de pétalos y matices da vida a verdaderas obras de arte. ¿Su inspiración? Ellos dicen que la encuentran en el campo, la arquitectura, el buen cine y las antigüedades.

Sus consejos

En el taller

¿Cómo se puede hacer un centro de mesa bonito y barato? "Con algo tan sencillo como recuperar un jarrón de cristal o un bote viejo que tenga encanto, colocando unas velas alrededor y dentro un ramillete de flores del campo".
¿La temática de esta temporada? "Nosotros estamos apostando mucho por el tema tropical. Utilizando frutas como la piña y hojas de palmera, que siempre son muy vistosas".
Decidnos vuestra clave para decorar con flores. "Lo más práctico es apostar por flores y plantas que mantengan su belleza todas las épocas del año. Las más buscadas, verdaderos clásicos, siempre son las hortensias y las peonías".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS