La bucólica estampa floral que se ha hecho viral en Instagram

Si hasta Britney Spears ha hecho repost, será por algo...

La bucólica estampa floral que se ha hecho viral en Instagram

Que algo se haga viral no depende de una fórmula mágica, así que la mayoría de las veces no sabemos muy bien el por qué del éxito de algo en la red. Una premisa que, sin duda, podríamos aplicar la última foto viral de Instagram, obra de una florista que ha cautivado a todos.

Ha sido esta imagen de flores colgada en la cuenta de Erin Benzakei (@floretflower), una florista de Mount Vernon (Washington) la culpable de revolucionar la red social.

La imagen, que ha revolucionado Instagram por su belleza y de la que han hecho repost hasta celebrities como Britney Spears, cuenta con más de mil comentarios y treinta mil “Me gusta”. Es una bucólica imagen de una camioneta cargada de flores de diferentes tonalidades, puestas formando un degradado cromático, mientras atardece. Una postal perfecta.

Foto viral aparte, la verdad es que la cuenta de Erin está llena de imágenes de sus flores, que ella misma cultiva en su granja junto a su marido y su pequeño equipo de trabajadores, y que decoran diferentes eventos que también pueden verse en las imágenes que cuelga en esta red social. Desde luego, una cuenta básica para todas aquellas que están buscando la mejor inspiración e ideas sobre decoración floral.

Etiquetas: decorador

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS