Llega a Madrid “Habanos Smoking Chair, Diseño en Estado Puro”

Tras el gran éxito de la exposición de los proyectos premiados en la II Edición del Concurso en Barcelona, la muestra desembarcará en Madrid.

Llega a Madrid “Habanos Smoking Chair, Diseño en Estado Puro”

Los amantes madrileños de la decoración están de enhorabuena, al igual que los fumadores de puros, ya que en breve podrán disfrutar en la capital de “Habanos Smoking Chair, Diseño en Estado Puro”, una exposición en la que se pueden ver las diferentes propuestas presentadas a la segunda edición del concurso con el mismo nombre.

Este certamen nacional, organizado por el Club Privado Pasión Habanos, busca edición tras edición reinventar el clásico asiento del fumador y descubrir el diseño de la mejor butaca para disfrutar de un habano en pleno S. XXI. Los proyectos ganadores, seleccionados por un jurado de expertos, son los que se exponen al público.

El premio en la categoría profesional –dotado con cinco mil euros- recayó en el proyecto firmado por Quim Larrea y Marc Gual, un dúo formado por un diseñador y un arquitecto cuya propuesta Sillón Habana ha sido la favorita del jurado. En la categoría de estudiantes se otorgó el premio a Luis de Sosa Gil y su proyecto Akura. Ambos pueden disfrutarse en la exposición.

De esta edición se ha querido destacar el incremento en la calidad de los diseños presentados, en un concurso que poco a poco se afianza dentro del sector de la arquitectura y la decoración. También se ha señalado el éxito en la acogida por parte del público, pues por afluencia se ha tenido que aumentar una semana más la duración de la exposición en Barcelona.

Igual que ha sucedido con la muestra en la Ciudad Condal, seguro que en la capital también resulta todo un éxito. Podrá disfrutarse en la emblemática Casa de América entre el 12 y el 23 de enero.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS