Vídeo de la semana

5 firmas de decoración donde encontrar los marcos más bonitos (y económicos) para tus láminas

Decorar tu casa con cuadros enmarcados y sin gastar una fortuna es posible si buscas en estas marcas 'low cost'.

comprar marcos decoracion
Cortesía de Desenio.

Este es un obstáculo que, en clave decorativa, nos econtramos en más ocasiones de las que nos gustaría. De hecho, es frecuente que se nos acumulen varias láminas por enmarcar, ya que sus diferentes dimensiones tampoco nos facilitan la tarea, y buscar una opción personalizada y a medida para cada una de ellas suele encarecer bastante el presupuesto.

Sin embargo, en nuestro proceso de búsqueda para encontrar los marcos más asequibles y bonitos, hemos dado con las marcas de decoración que nos lo ponen bastante fácil gracias a su sencillo sistema de enmarcado que cumple con la filosofía do it yourself al que ya nos tiene muy acostumbrados Ikea, y a su gran oferta de tamaños disponibles. Solo tienes que hacer una lista con las medidas que necesitas y en un par de clics puedes recibir tus marcos en casa. Eso sí, la tarea de bricolaje a la hora de colgarlos es cosa tuya.

H&M Home

En la colección de decoración de la firma de moda sueca puedes encontrar marcos de madera, de metal y diferentes soportes para láminas y fotografías que cumplen, fundamentalmente, tres requisitos: son siempre sencillos, modernos y elegantes. ¿Qué más se les puede pedir? ¿Precio reducido? También lo tienen.

Desenio

Lo suyo son los marcos de madera finos de colores neutros - blanco, negro, roble - y los marcos metalizados en tonos dorado, plateado y cobre, disponibles en ocho tamaños diferentes. Avisamos de que su colección de láminas también merece mucho la pena porque son capaces de elevar el estilo de cualquier habitación al instante.

Ikea

Por supuesto. El gigante sueco de decoración no podía faltar en esta lista. Lo más difícil será aprenderte los nombres de sus productos para enmarcar. Aunque tampoco te resultará fácil decidir entre su amplia oferta de marcos y soportes para cuadros. Así como no 'picar' con cualquier otra cosa que te encuentres en el camino - ya sabes de qué estamos hablando: velas, rollitos de canela, menaje - una vez que cruces las puertas de una de sus tiendas. En fin, lo de siempre.

Urban Outfitters

Soluciones magnéticas, con clips, de estética office, vintage,… Tu tarjeta correrá peligro si no tienes muy claro lo que estás buscando, porque esta tienda multimarca es lo más parecido a un paraíso 'deco' en clave pop.

Leroy Merlin

Ideal si lo que buscas son marcos más historiados y con acabados satinados, así como soportes para exponer varias fotografías de una vez. Lo mejor es que una vez allí podrás conseguir cualquier solución de bricolaje que necesites sin necesidad de esperar ni un minuto más para colgar tus obras de arte.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo