Marie Claire Maison ya a la venta

El último ejemplar de Marie Claire Maison ya está a la venta con nuestro número de diciembre.

Marie Claire Maison ya a la venta

“Celebra una Navidad diferente” es el eslogan de nuestro tercer número de Marie Claire Maison, y para ello se muestran en nuestras páginas desde centros de mesa con ramas y frutos secos en una casa de estilo nórdico, hasta una mesa montada con platos de plástico diseñados por Patricia Urquiola para Kartell, acompañado de una entrevista con Claudio Luti, presidente de la firma, que nos recibe en su propia casa con este montaje espectacular.

 También realizamos una entrevista a Nani Marquina, la empresaria y diseñadora de alfombras más importante de nuestro país, con sus nuevas colecciones creadas para Sybilla y Nao Tamura. Asimismo, con la Tendencia Metalizados mostramos los últimos diseños en color cobre, oro, bronce, plata, hierro… que invaden el mercado de la moda y la decoración.

 Y, por supuesto, seis casas espectaculares que nos invitan a soñar, situadas en diferentes puntos del planeta. Una de ellas es el hogar de Adriana Abascal en París, lleno de piezas de arte; también la Casa Camuzzi, en Lugano, en la que vivió Hermann Hesse al salir de Alemania, y la casa de la decoradora y diseñadora de textiles Nina Campbell, que nos regala toda su sabiduría de experta. Pero también viajamos a Sudáfrica, para visitar una mansión en al borde del mar, a Milán, donde conocemos un piso cuya reforma es todo un prodigio, y al Alentejo, donde descubrimos una casa de campo en medio de un olivar.

 Además, podrás descubrir algunas maravillas de la mejor artesanía en nuestro viaje a la fábrica de Vista Alegre, la extraordinaria firma de cerámica portuguesa. Y en un sentido más práctico, un Especial Baños pensado tanto por si quieres realizar una reforma en profundidad en esta parte fundamental de la casa para convertirla en un área de descanso y evasión, como si lo que prefieres es un pequeño cambio de look. Y, para finalizar, la agenda mejor seleccionada para estar al día en temas deco. No te pierda este mes de diciembre Marie Claire Maison. Bienvenida a casa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS