Barcelona Designer's Collective (capítulo 31): Nadadora

Las diseños de Nadadora encajan a la perfección en ese tipo de ambientes escandinavos tan del gusto de la modernia y a la vez son objetos que parece que tengan una historia que contar.

Nadadora

"Fundado por Cristina Alonso e Isaac Piñeiro, Nadadora es un estudio de diseño gráfico e industrial establecido en Barcelona y Valencia. Sus proyectos destacan por basarse en la simplicidad formal y conceptual para así crear un diseño duradero y de calidad. Desde 2006, cuando fundaron el estudio, han trabajado con empresas nacionales e internacionales, como Sancal, David Design, Ferrero Italia, Kendo Mobiliario, Fambuena o Lékuè, y han participado en exposiciones y conferencias en ciudades como Milán, Helsinki, Seúl, París, Nueva York o Tokio".

Gracias a la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD  que, hasta principios de noviembre, ha reunido la obra y el producto de creadores emergentes, hemos podido saber quién cuenta a la hora de crear la forma del buen gusto actual. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos cómo es el talento del diseño actual.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS