Nuevos talentos del diseño que debes conocer (VI): Bahí & Güell

Cuando parecía que los productos del ocio y la gastronomía estaban a su máximo exponente, llegan Bahí & Güell para mostrar que esto no es tan cierto.

Bahí & Güell

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne  la obra y el producto de creadores emergentes. Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual. Hoy es el turno de: Bahí & Güell, el estudio de diseño industrial de Jordi Bahí y Jordi Güell.

Bahí & Güell es un proyecto que nació de la inquietud de sus dos fundadores para crear e innovar con productos propios dentro de los sectores de la gastronomía y el ocio. Piensan en un diseño para compartir experiencias en un entorno cercano. Su estilo se basa en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. Se preocupan de factores como la producción hecha en casa, la usabilidad, los aspectos formales, la durabilidad, los materiales de calidad y los acabados, así como también de la industrialización. Entre sus trabajos destaca la barbacoa Caliu, que mereció el premio Delta de Plata en 2013.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS