Nuevos talentos del diseño que debes conocer (I): Alex Trochut

Empezamos hoy una serie de posts para conocer qué forma tiene el talento del diseño actual.

Alex Trochut

Con motivo de la segunda edición de la Barcelona Designer's Collective, una súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne la obra y el producto de creadores emergentes, comenzamos una serie de posts para conocer qué forma tiene el talento del diseño actual. El primer talento que hoy presentamos es Alex Trouch, diseñador gráfico y artista visual.

"Nacido en Barcelona, Alex Trochut es artista, diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo, actualmente vive en Brooklyn, NY. Ha creado carátulas icónicas como la del sencillo Roar de Katy Perry (2013), o la de Rolled Gold+: The Very Best of the Rolling Stones (2007), entre otras.

En 2008, Trochut fue nombrado Art Directors Club Young Gun. En 2014, Trochut patentó la singular técnica de diseño utilizada para sus series Binary Prints, que crea dos imágenes visibles en una única superficie. Es conocido por su expresivo estilo visual y su habilidad para combinar de manera fluida estilos y géneros para dibujar por igual a partir de la cultura pop como de la cultura urbana, la moda y la música".

Etiquetas: diseñadores españoles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS