Se vende diseño contemporáneo, razón aquí

La iniciativa online PB29 reúne el trabajo de diseñadores españoles de moda, joyas e industriales tanto emergentes como consagrados.

Imágen de lookbook de Sinpatron

Bucear por las tiendas online cada día es más parecido a ir de comprar físicamente. Las webs también tienen su propio ambiente, algunas son como abarrotradas tiendas de segunda mano, otras como acogedoras tiendas de barrio, otras como boutiques exclusivas. Si hubiera que asignarle un espacio físico a la web PB29 (llamada así por el pigmento del azul Klein) sería una luminosa y cool tienda multimarca de Madrid o Barcelona. Una de esas en las que no sabes si comprártelo todo o quedarte a vivir, con dependientes a la moda, impecables y bien informados sobre las tendencias.

PB29 es una iniciativa de la joven Laura Blanco, ella quería hacer una tienda de moda y diseño industrial según el planteamiento de una galería de arte. Detrás de su elección de participantes hay una identidad muy concreta y un compromiso con la calidad y el diseño contemporáneo. La ropa de Amaya Arzuaga, Carlos Díez o Assad Awad,  las joyas únicas de Alba Casares, los zapatos hechos a mano de Ray Garzía, pero también muebles de diseño, este es el universo que encontrarás en PB29.

La tienda también actúa como plataforma editorial, recoge entrevistas, perfiles de los diseñadores, noticias y análisis de tendencias. Una muestra de que, incluso en tiempos de crisis, Internet nos da la posibilidad de crear un espacio a la medida de nuestros sueños, aunque sea virtual. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS