¿Lo más nuevo en diseño de baños? La grifería en oro rosa mate de Tres

El nuevo acabado en oro rosa mate de esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifos aporta a todo tipo de baños una estética sofisticada, renovada y con carácter.

Cortesía de Tres Grifería.
Cortesía de Tres Grifería.

Todo amante de la decoración y el diseño de interiores quiere renovar su hogar constantemente, buscando siempre aquellos materiales y acabados en tendencia. Tanto por los objetos puramente estéticos, que adornan nuestras estancias, como los elementos más funcionales, aquellos que no pueden faltar en ninguna casa. Los grifos son uno de estos objetos que son esenciales en cualquier hogar, puesto que son necesarios para usar de forma correcta el agua. Los diseños de estos elementos han ido evolucionando hasta dar respuesta a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios, todo ello gracias a firmas como Tres Grifería, que han ayudado a que los grifos sean una parte más del diseño de interiores de nuestros hogares gracias a los más de 3.000 modelos distintos de grifería que fabrican.

Creada en 1968, esta empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina aboga por incluir una amplia variedad de acabados que encajen en un gran abanico de proyectos. La firma es consciente del valor añadido que tienen los elementos que ofrecen un extra de diseño, ya sea para los proyectos de obra nueva como para las reformas. Además, cada vez más decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética y funcionalidad de la grifería como elemento destacado del baño. Así que, siguiendo esta tendencia hacia la exclusividad, han lanzado una última novedad que promete causar un efecto más sofisticado y sensual a los baños: su nuevo acabado en oro rosa mate.

La grifería en oro rosa mate: sensualidad y elegancia a partes iguales

Cortesía de Tres Grifería.
Cortesía de Tres Grifería.

Si lo que buscas es que la grifería obtenga un mayor protagonismo en tu baño, este nuevo acabado con un tono que navega entre el rosado, el dorado y el cobre está hecho para ti. Su atractivo carácter se puede potenciar en combinación con revestimientos en tonalidades negras o muy oscuras (como en la foto superior), donde un grifo y una ducha oro rosa mate llevan una nota de color, sofisticación y elegancia. Pero, por otra parte, cuando el oro rosa mate de la grifería se combina con revestimientos en colores claros, este acabado adopta una elegancia discreta, aportando un toque estético alegre y una sensualidad cautivadora que invita a realizar una rutina facial completa o tomar un largo y relajante baño o ducha. La ausencia de brillos de este acabado aporta calma y delicadeza en los ambientes donde se aplica, que invita a disfrutar del llamado #TheWaterEffect de Tres. 

La personalización y el diseño, también en el baño

Cortesía de Tres Grifería.
Cortesía de Tres Grifería.

La eficiencia y la practicidad no van reñidos con el diseño y la innovación, y así lo demuestra Tres Grifería con este nuevo acabado, que se enmarca dentro de una amplia gama con la que da un paso más en la estética y la personalización de griferías. Mates o brillantes, plateados, dorados, blancos, negros o de colores vistosos, cuentan con un sinfín de posibilidades que se adaptan tanto a los gustos de los usuarios como a las necesidades de los decoradores e interioristas, cada vez abogan más por aportar a las cocinas y baños un toque de exclusividad, personalidad y distinción. Así que esta firma sigue trabajando en la constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y en la tecnología aplicada a la grifería para que personalices tus estancias más funcionales según tu propio estilo y para que busques ese carácter diferenciador que renovará estos espacios. Puedes encontrar todos los colores, acabados y productos con los que cuenta la firma visitando pinchando en este link.