Velvet a la venta

Su historia nos enganchó y sus decorados nos enamoraron, ahora Galerías Velvet sale a la venta para dar a tu casa ese aire vintage romántico.

Decorado Galerías Velvet, Kulunka deco

La cómoda de correos, los sofás, los muebles de infinitas cajoneras del taller, las lámparas de metal, las mesas que exhibían pañuelos de seda y joyas de diamantes… entre todo ese mobiliario las modistas creaban vestidos a destajo bajo la atenta mirada de doña Blanca, las mujeres de cintura de avispa tentaban a Mateo, la clase trabajadora madrileña soñaba con acudir a esas fiestas llenas de lujo y glamour y Ana Ribera y Alberto Márquez enfrentaban su historia de amor a las Galerías Velvet. ¿Y algunos de aquellos muebles se pudieran comprar?

No me refiero a una subasta ni nada por el estilo, sino a una tienda online que ha participado en numerosos proyectos, desde la decoración de Velvet hasta la de la casa de Sara Carbonero. Se llama Kulunka Deco y vende sus muebles como cualquier otra tienda de decoración online, solo que quizá, el sofá que adquieras sea en el que Cristina seducía a don Alberto, o la cajonera, aquella llena de cintas de seda del taller. Y por si no supieras exactamente cómo amueblar tu casa sin que parezca el decorado de la serie, cuentas con el apoyo de profesionales de la decoración y con un soporte vía Whatsapp para cualquier duda en tu compra. Tecnología al servicio de los años 50.

Etiquetas: vintage

Continúa leyendo...

COMENTARIOS