Maison -- Deco

20 detalles low cost para darle un toque de Navidad a tu hogar

La cuenta atrás ha empezado. La fiesta más mágica, luminosa y familiar del año está a punto de llegar. Navidad. Cada uno la asocia a distintas cosas según su propia experiencia: la felicidad de compartir una cena junto a su familia, una fiesta con significado religioso o sencillamente una bonita oportunidad de compartir y regalar. La expectación es máxima, como cada año. ¿Qué regalo? ¿Qué preparo para la cena? ¿Cómo decorar mi casa? Un auténtico rompecabezas que solucionamos con mucho placer y alegría cada año.

Pese a que aún queden dos meses para esta noche tan especial (si si, se nos hace eterno pero luego pasa volando), seguro que ya te apetecerá destillar por los rincones de tu hogar objetos de decoración que te recuerden la Navidad. Apenas terminado Halloween, tu casa se irá convirtiendo en un auténtico homenaje a la magia navideña. ¿Cómo? Velas, estrellas, bolas conformarán tu decoración principal. Este año, sin embargo, te proponemos innovar con detalles que no pasarán desapercibidos. Calcetines para sillas, portacartas o casitas de jengibre podrían venir a completar los tradicionales adornos para impresionar de forma certera a todos tus invitados. No dudes en mezclar colores: el rojo y el verde son evidentemente los imprescindibles, pero algunos toques de rosa, azul o amarillo siempre se agradecerán para aportar luminosidad. De igual manera, los estampados de copito de nieve y de bolitas podrán ser mezclados con unos de corazones o incluso de animales. Atrévete con novedades.

Y ya que es un periodo de fiesta en el que los gastos son importantes e inevitables, toca apostar por una decoración a bajo precio. Por menos de 50 euros, puedes conseguir objetos realmente llamativos que se quedarán en tu casa hasta el mes de enero. Si tu presupuesto es realmente mini, tranquila, que también te proponemos opciones muy pero que muy baratas por menos de 10 euros.

No dejes que el dinero estropee estas fiestas tan especiales y prepara desde ya tu casa para el día más mágico del año. En tu salón, comedor o dormitorio, coloca objetos de ensueño que te harán sentir cada día más cerca de la Navidad.