Dale un aire nórdico a tu casa esta Navidad

¿Quieres hacer de tu hogar un lugar acogedor y a la última? En Marie-claire.es nos ponemos al servicio de la arquitecta y decoradora de interiores Sandra de Benito. Toma nota de sus ideas para dar un aire nórdico a tu casa esta Navidad.

Es un estilo que huye de las típicas luces de colores que parpadean al ritmo de los villancicos, y que su principal objetivo es crear espacios limpios y románticos, con tonos neutros y que aportan un punto de luz indirecta perfecta para hacer cualquier rincón de nuestra casa muy acogedora.

“Aunque soy fan del rojo, sobre todo cuando nos metemos de lleno en estas fechas tan navideñas, tengo que reconocer que cada vez más el blanco se está haciendo un hueco dentro de la decoración de mi casa”, nos asegura Sandra de Benito. “Este año, tras la redistribución que sufrió mi salón en el mes de mayo, ya tengo el hueco perfecto para colocar el árbol de Navidad, sin que nos moleste mucho para nuestro día a día. Y aunque mis hijos al final acabarán personalizándolo con sus dibujos y sus muñecos, hoy os muestro lo bonito, sencillo y cálido que puede resultar un abeto con sólo una tira de guirnaldas de luces en colores claros”.

La luz debe de ser indirecta, para hacer tu casa más acogedora

Toma nota:

Continúa viendo nuestras galerías