Maison -- Deco

Decora con luz tu casa: dale un toque VELUX

La ventilación es clave para evitar las temidas humedades. No olvidemos que el moho es muy peligroso para la salud y puede desencadenar infecciones respiratorias y de garganta.

Cortinas únicas

Ten en cuenta que en una ventana de tejado la radiación solar es superior. Por eso, en VELUX han desarrollado una amplia gama de cortinas, estores y toldos, capaces de dar solución a cada una de tus necesidades. Por ejemplo, si el sol se mueve… también las cortinas: pueden contar con un sistema deslizante que permita regular la posición de la cortina para que entre solo la cantidad de luz que se desee. O cortinas de oscurecimiento, ideales para los momentos de siesta…

La cortina de oscurecimiento VELUX ofrece un sello hermético a la luz para una mayor oscuridad en cualquier momento. Es ideal para dormitorios, donde necesita tener un máximo control de la luz para asegurarse de dormir bien por la noche o disfrutar de una tranquila siesta durante el día. Están disponibles en 36 colores y diseños diferentes, incluidos 12 divertidos diseños de Disney.

Si quieres una cortina más versátil, descubre DUO de VELUX: una cortina de oscurecimiento y una cortina plisada, todo en uno. Ofrece lo mejor de ambos mundos: oscurecimiento total en cualquier momento o difusión suave de la luz natural durante todo el día. Está disponible en todos los colores de cortina de oscurecimiento e incorpora una cortina plisada de color blanco.

Las cortinas plisadas de máximo aislamiento VELUX cuentan con un tejido de oscurecimiento de doble plisado con una estructura de panal de aluminio incorporada que mejora el aislamiento hasta un 24%. Y dado que no están fijas en la parte superior o inferior, se puede colocar en cualquier lugar de la ventana para proporcionar un oscurecimiento totalmente ajustable, control de la luz e intimidad.

En su amplio catálogo también encontrarás estores, cortinas venecianas, mosquiteras, persianas...

Además, el control de estas ventanas, cortinas y de sus persianas es fácil gracias a sus sistemas eléctricos. Con un mando a distancia –y gracias a la domótica- podrás manejar las ventanas, cortinas y persianas sin esfuerzo. Además, tienen sensor de lluvia que hace que las ventanas se cierren solas cuando empieza a llover.