Así será la nueva casa de los Duques de Sussex
¿Continuarán en Frogmore Cottage o se mudarán a otra vivienda? De momento, poco se conoce de la nueva casa de Meghan y Harry, pero te adelantamos algunas de sus preferencias
Harry y Meghan no paran de ser noticia. Cualquiera diría que no quieren salir o protagonizar portadas y periódicos. Tras el comunicado en el que informaban de su deseo de abandonar su papel en la Casa Real Británica han estado bastante desapercibidos. Ahora, vuelven a escena. La reina Isabel II aparentemente accede a todo lo que piden (que, por lo que tenemos entendido, no es poco) pero requiere su presencia en Palacio. Un último acto público. ¿Quién sabe lo que puede pasar?
De momento, si todo sigue el recorrido trazado, en primavera los Duques dejarán de tener este título. Pasarán a ser Harry y Meghan a secas. Y todavía hay muchos misterios por resolver. Lo que parecía que iba a ser un camino fácil para la antigua actriz y el hijo pequeño del Príncipe de Gales, ha resultado no serlo. De momento, la marca Sussex Royal que, con tanta rapidez, habían registrado y habían usado como cabecera en su página web, se elimina.
Y se descarta, por petición de la reina Isabel, cualquier variante del término royal que puedan pensar. No obstante, las peticiones y las negociaciones continúan. Una nueva preocupación entorno a los, por ahora, Duques era su vivienda. ¿Dónde iban a vivir los tres? En un inicio, su casa, Frogmore Cottage, tenía todas las papeletas para serlo.
Eso sí, después de pagar de su bolsillo los costes por las reformas que habían realizado en el pequeño palacio con el afán de modernizarlo y que en un principio había salido de los fondos públicos. Cerca de tres millones, concretamente 2,6 millones de euros. Ni un año llevan viviendo allí. Se mudaron en abril, con el pequeño Archie en brazos, a la residencia campestre. Meghan y Harry aceptan pagarlo, pero eso no significa que vayan a mudarse a esa casa. Es más, recientemente se ha rumoreado que han empezado a mirar casas por Canadá (país donde ya vivió la actriz), California e, incluso, se ha llegado a rumorear África.
Muchos misterios que buscan resolverse en las pocas semanas que quedan hasta la llegada de la primavera. De momento, podemos hacernos una idea de cómo va a ser la nueva vivienda en función de sus antiguas casas. ¿Queréis verlo?

A lo largo de los años, Meghan y Harry han vivido en numerosas viviendas. En líneas generales, siempre han habitado en amplias y luminosas, y todo apunta a que buscan que cumple con esas características. Incluso un jardín, una de las partes de Frogmore Cottage que, tras la reforma, se ha mantenido más intacta.

La mudanza oficial de Meghan a Inglaterra se produjo a finales del año 2017.

Antes de trasladarse a Frogmore Cottage, la pareja estuvo viviendo un tiempo en Nottingham Cottage. Una de las casas situada en los terrenos del Palacio de Kensington.

La vivienda sufrió bastantes cambios. Desde cambiar el suelo y el papel pintado, hasta reducir el número de habitación. De 10 se pasó a 5 con sus respectivos baños. Por tanto, es fácil presuponer que su futura casa será amplia y contará con habitaciones de sobra.

Fue justo en los jardines de Frogmore Cottage donde se hicieron las fotos de su compromiso. La idea de que su nueva vivienda contará con jardín se refuerzan.

La vivienda fue un regalo de Isabel II para la pareja.

Así es Frogmore Cottage por fuera. Se puede ver que es una vivienda amplía, apartada de ojos curiosos. Justo lo que parecen buscar los Duques.

Seguramente durante la reforma se han perdido las pinturas de los techos como esta que decoraba una de las estancias.

Las estancias de Frogmore Cottage lucen, ahora, más modernizadas

De momento, los Duques de Sussex y su hijo Archie parecen reacios a comunicar donde van a vivir. Todo parece apuntar que, a día de hoy, vivirán en Frogmore Cottage.