
Ideas deco que puedes copiar de los hoteles (y te enamorarán)
Son una fuente infinita de inspiración en lo que a decoración se refiere. Por eso, hemos buceado la red y encontrado las tendencias más 'top'.
De los creadores de nuestra obsesión por Meghan Markle y todo lo que ocurre en su vida, llega nuestra nueva obsesión: la decoración. No tienen nada que ver, lo sabemos. Pero te diremos algo, ambas son adictivas. En nuestra tarea de hacer tu casa (y la nuestra) un poco más chic, hemos buceado por la red y encontrado algunos truquitos que puedes copiar de la deco de los hoteles para darle algo de vida a tu casa.
¿Lo mejor de todo? No tendrás que gastar mucho dinero, porque casi todos los trucos los puedes llevar a acabo con cosas que tengas en casa. Si no es el caso, la inversión no será muy alta y además, podrás reutilizar casi eternamente los items para infinitos espacios. Un lavado de cara para tu casa nunca fue tan fácil. Y los pequeños tips que te proponemos tampoco. Normalemnte vivimos en pisos pequeños (si perteneces a la generación millennial sabrás de lo que hablamos) por lo que una galería de propuestas especiales nunca viene mal.
Desde consejos para el dormitorio o el salón, tenemos el decálogo 10 para que tu casa parezca un hotel de una manera que cumpla las tres b: bueno bonito y barato. Plantas (que hasta los más torpes podrán cuidar), detalles con personalidad... Te darán ganas de hacer un reportaje de tu casa y subirlo a Instagram. Con habitaciones así, a nosotras también nos entrarían ganas.
Lo más importante es mantenerte fiel a tu estilo. Imagina que has pasado unas vacaciones idílicas entre cócteles, sol y arena en un hotel de ensueño. Libreta y boli en mano, podrás apuntar todas aquellas cosas de la decoración que más te gusten para así poder reproducirlo en casa.
Hay un estudio que afirma que los viajes influyen en la decoración de nuestro hogar por ello, si quieres llevarte un pedacito de cada lugar al que vayas, incorporar algo de la decoración de estos sitios a tu día a día te ayudará a no olvidarte de esos días de descanso. Porque sabemos que el otoño está bien (y vuelven los abrigos de pelo, ¿qué puede haber mejor?) pero nada se puede comparar a una semana en el Caribe bronceándote.
¿Quieres un truco para el síndrome post vacacional? Pon de fondo de pantalla en el ordenador una instántanea de un lugar que te haya encantado. Al mirarla te sentirás nostálgica, pero después recordarás los momentos que viviste allí.
Si estuviéramos siempre de vacaciones ya no las apreciaríamos tanto, ¿no? Al menos, eso es lo que nos decimos para consolarnos.

Será tu de momento relax indiscutible. Aprovecha el espacio extra de tu dormitorio para poner una bañera. Podrás darte baños relajantes y te recordará a tus vacaciones.

Si pintas todo tu salón de blanco y escoges una pared para pintar de color, le darás profundidad al espacio.

Sino quieres pintar una pared, siempre puedes pintar las puertas de tu dormitorio o de tu salón.

Las mantas especiales son un must. Ponla encima de la cama para crear una atmósfera cálida.

Si tu apartamento no tiene las paredes perfectas aprovecha el aire vintage que le puede dar a la habitación.

Dan profundidad, son muy necesarios, iluminan los espacios... todo son ventajas. Y además, son puntos de luz fundamentales.

Las plantas aportan alegría, vitalidad... si quieres que tu casa parezca un pequeño jardín botánico, apuesta por plantas que puedas mantener.

¿No quieres un cabecero de cama? No pasa nada. Aprovecha una ventana, incluso la pintura o una buena combinación de cuadros.

Si quieres crear un remanso de paz en tu baño... además de llenarlo de velas puedes poner plantas. Te sentirás como en un hotel.

Diseños únicos con materiales distinto o simplemente decoradas con mantas de pelo, estampadas... una silla le dará personalidad al espacio.

Dan vida y sentido a tu salón. Si lo eliges grande y llamativo, podrás ponerlo en el suelo.

Lámparas especiales y sábanas blancas, el tándem perfecto para un dormitorio que recuerde a vacaciones.