Ikea lanza una colección junto a la estilista de Lady Gaga

Al más puro estilo de Alicia en el país de las maravillas, así es esta nueva colección que seguro que convertirá tu hogar en algo más especial de lo que ya es... ¿Te atreves?

Si nos dijesen que estos objetos de decoración pertenecen a la casa de Lady Gaga, nos los creeríamos seguro. Y es que Ikea ha colaborado con Bea Akerlund, estilista y activista de celebrities con tanta personalidad como Lady Gaga o Madonna, y ha conseguido que tu hogar se pueda parecer a un escenario de Alicia en el País de las Maravillas (con sombrerero loco incluido), a la casa ficticia de Tim Burton o incluso podría transportarte a una película de Blancanieves. ¿Qué más necesitas?

Una colección de decoración única (y divertida) que incluye desde cojines y cortinas, hasta los floreros y cajas decorativas más originales que hayas visto nunca. Y lo mejor de todo, su precio. Ikea es conocido por ser una firma low cost de decoración, y así ha querido seguir con esta edición limitada de mano de la estilista más extravagante de todas. Bajo el nombre de “Omedelbar”, Ikea define esta colaboración como un híbrido entre lo gótico y el glamour de Hollywood. 

Échale un vistazo a esta colección mágica que incluye desde un florero en forma de sombrero gigante, el reloj de bolsillo de Alicia en el País de las Maravillas en formato de pared, un bol decorativo con forma de corona y muchas cosas más. Nosotras queremos hacernos con todo, y tú ¿te atreves?

Continúa viendo nuestras galerías