¿Quieres plantas en casa? Tenemos la selección perfecta para patosos

Las plantas dan vida a una casa... si por falta de tiempo aún no tienes ninguna, hemos hecho una selección de algunas que son fáciles de mantener. Y que durarán vivas mucho mucho tiempo.

Aunque creas que es imposible. Casi todas las elegidas tienen que estar en un sitio donde la luz sea indirecta y solamente las tendrás que regar una vez a la semana, como mucho dos. Es un pequeño precio a pagar por un salón lleno de vida. Y es que, además, tener plantas en casa trae muchos beneficios. Por ejemplo, el lirio de la paz purifica el aire y es perfecto para cualquier estancia. No solo es bonito, sino que también es útil. Aunque para qué engañarnos, las facultades #deco que tiene una buena planta en un lugar estratégico son infinitas.

Muchas veces, los espacios vacíos y tristes se pueden solucionar con una planta. En una esquina, en la entrada de la casa y en cualquier parte del comedor, son geniales para llenar de luz los espacios. En el baño también, pero solo si tienes luz y un espacio amplio. Algunas de las plantas como el eucalipto o la lavanda se pueden secar, por lo que pasado el tiempo en el que te tienes que preocupar por regarlas, podrás disfrutar de ellas en un jarrón (casi) eternamente.

Para las más boho y con las casas más eclécticas, las macetas en forma de bolsa son una opción genial. Visten el espacio, aportan un toque rústico y sobre todo, son ligeras y fáciles de transportar de un lugar a otro ya que no pesarán nada. Para las plantas más grandes las cestas de paja o de mimbre darán un aire vintage a la habitación.

Después de ver la galería... ¿Aún piensas que las plantas no son para ti?

Continúa viendo nuestras galerías