10 tendencias deco que amarás en 2019
Te anticipamos las tendencias en decoración que arrasarán el año que viene para que tu casa, además de un hogar, sea toda una inspiración deco-. Estampados, materiales, formas... ¿Qué se llevará?
Seguro que te ha pasado más de una vez, quieres iniciar una nueva etapa y decides dar un cambio al salón o pintar las paredes de tu casa en otro tono. Y es que, muchas veces solo necesitamos algo nuevo que nos impulse a tomar las riendas de nuestra vida. Y, ¿qué mejor época para comenzar de nuevo que el inicio del nuevo año?
Te anticipamos las tendencias que vienen en lo que respecta a decoración de viviendas para que puedas adaptar los espacios de tu casa con las novedades de la temporada 2019. ¿Has pensado ya como abordar el cambio de año en tu hogar? Si aún no lo tienes clato o si estás pensando en hacer alguna reforma, te damos ideas y pistas que te va ayudar a tomar decisiones para que todo quede perfecto y a la última.
Apuesta por tonos oscuros y cálidos en los textiles, en el baño elige el color blanco y los materiales naturales, y la lámpara de araña conquistará el hogar (si eres amante de las lámaparas no te olvides de ver nuestra galería de lámparas originales que cambiarán por completo la decoración de tu casa). Además vuelven los años 50 pasados por el tamiz de la elegancia y los tapices y alfombras. Los materiales serán los grandes protagonistas en los salones, y se reflejará en tendencias como acabados artesanos, la atención al detalle y las líneas sencillas. En el salón, el color y los grandes estampados ganan protagonismo. Y, sorpresa: también vuelven los teléfonos de baquelita. Sí, esos mismos que tenías en casa si fuiste adolescente en los años 90 (por cierto que si eres amante de la estética de los 90, estás de enhorabuena porque puedes vestir como en esa década con nuestro especial moda de los 90), pues definitivamente serán un complemento decorativo de moda, y muy en línea con la estética Mid Century revisitada, que deberías tener en casa ( .
¿Empezamos a redecorar tu vida?

Los tonos más cálidos con dibujos pequeños que buscan un cierto contraste y aportan textura se están imponiendo.

Sofisticadas y con un punto rococó. Vuelve lo maxi

En todas las estancias.

Los materiales serán los grandes protagonistas en los salones, y se reflejará en tendencias como acabados artesanos, la atención al detalle y las líneas sencillas. En el salón, el color y los grandes estampados ganan protagonismo.

La cocina gana cada vez más protagonismo en el hogar y sigue siendo un espacio singular donde el color será la clave. Además, el papel pintado, sobre todo con motivos vegetales, gana cada vez más adeptos

Vuelven los años 50, con sus suelos de damero y colores potentes, aunque todo pasado por un tamiz elegante y cuidado.

Entre las piezas destacadas, el aparador gana cada vez más sitio en la decoración de la casa. Sobre todo, los aparadores vistosos, coloristas y de aire setentero.

Una cierta tendencia ‘gamberra’ se extenderá a las alfombras, con jaspeados, manchas o puntos.

Olvídate del plato de ducha y date un baño de espuma.